domingo, 12 de diciembre de 2010

EL DIOS DE EUROPA DIXIT...




España lo que debe de profundizar es en el I+D, crear nuevas empresas (públicas y privadas) que sean rentables para la propia España como nuevos automóviles ecológicos (quitandonos el lastre del petróleo), alimentación (potenciando la ganadería y agricultura de nuevo para no tener que depender del exterior para comer) y otras ideas posibles; re-localizar todas las empresas que se marcharon al exterior a hacer el agosto para devolver el trabajo aquí so pena de no dejar distribuir sus productos (como telefónica que fue pública y cuando llamas a sus teléfonos de atención te salen operadores de panchitolandia. Habiendo paro en España te atienden
pagando salarios del tercer mundo cuando tienen precios del primero); Nacionalizar la banca en lugar de darles millones de euros para nada con el dinero de todos los contribuyentes que da la casualidad que están asfixiados económicamente; Devolver el excedente de mano de obra que vino de todos los rincones del planeta y que, ahora, ya no puede soportar la carga el estado porque en España sobra gente pero no cualificada que son los que marchan al extranjero y se queda la chusma; potenciar una política real de natalidad para los españoles autóctonos y así no tener problemas demográficos en el futuro pudiéndose facilitar rentas o disminuir impuestos por cada hijo, así cuanto más hijos, más ayudas... pero solo a los españoles, no a los inmigrantes. Haciendo cosas como estas podríamos conseguir que la generación siguiente o la otra pueda sacar la cabeza del agujero porque nuestra generación está condenada. Seamos realistas y trabajemos para nuestros hijos ya que nosotros estamos perdidos, pero claro, ningún político se atreve a decir esta realidad porque de nosotros dependen ellos cada cuatro años. Ahora solo falta el Dios de Europa dando ordenes por medio de sugerencias a Zapatero y compañía. Al final a joder al de siempre: Al trabajador para ganar menos y que no se jubile. ¡¡¡¡con esta pandilla de descerebrados en el poder estamos perdidos!!!.





Trichet: «España debe profundizar la reforma laboral y de pensiones»

El presidente del BCE ha intervenido junto al gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez



El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, dijo hoy que es «extremadamente importante» que España profundice en las reformas estructurales, sobre todo en dos, en la del mercado laboral y la de las pensiones. «Profundizar en estas áreas es esencial para la prosperidad de la economía», dijo Trichet, quien además añadió que es «importante» que los países de la zona euro cumplan con su compromiso de déficit, sobre todo este año y el que viene.
Trichet hizo esta consideración durante una comparecencia conjunta con el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, organizada para dar a conocer las conclusiones del «V Seminario de Alto Nivel del Eurosistema y los Bancos Centrales de América Latina» que se celebra hoy en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario