lunes, 20 de diciembre de 2010

JAMÓN, JAMÓN






Ahora resulta que no podemos los españoles ni decir: "Jamón". Ni "Jamona".  Esta noticia parecería una chorrada si no fuera por lo que simboliza: Un musulmán (ignoramos si es inmigrante o no aunque se intuye que será magrebí, aunque podría ser un español autóctono de nueva religión. Vete tu a saber que ya nadie se fía) atacando al centro de flotación de la identidad hispana. Ya no se trata de la intolerancia racista o xenófoba de un profesor gaditano impartiendo una clase. Es la mayor intolerancia de un colectivo (el musulmán, no ya inmigrante, sino religioso) hacia un producto típicamente español con unas señas de identidad a lo que representa España, dentro y fuera. El Jamón que junto al aceite de Oliva y a productos elaborados como puede ser el Cocido, la Paella, el Pà en Tomaca i Pernil, la Botifarra; El Pote; la Fabada; el Gazpacho; la Fritura de Pescado o tantos y tantos otros productos que solo de nombrarlos ya nos relamemos de gusto (y que en parte del extranjero ya quisieran para ellos, porque si es verdad que en pocos lugares se come con una variedad y sabrosura como en España) puedan ser siquiera boicoteados o puestos en duda por cualquier Musulmán; Panchito; Gitano (Rumano se entiende); Chino; Japonés; Congoleño o "la puta que los parió a todos".  España no es país de Cus-Cus; Yuca; Kebab; Parrillada Argentina; Sushi; Frijoles; Quesadillas; Mc Burguer;  Rollitos de Primavera, de verano o de Invierno. NO. Como mucho, nos aproximamos a algunas variables que se producen en Europa como las Salchichas alemanas (aquí son de otra variedad), El Codillo Bávaro (no deja de ser Cerdo), la Pizza Italiana (no la del Telepizza) que es lo que vendria a ser una variante del Pà amb Tomaca, o sea producto Mediterraneo. Pero con nuestra idiosincrasia. Con esto no renunciamos a todos los productos de los que hemos nombrado como algo exótico que en contadas ocasiones podríamos probar como un intercambio de Cultura culinaria. Pero, jamás, jamás, jamás como sustitutivo de la típica dieta mediterranea que desde tiempos pretéritos llevamos a cabo en esta tierra sagrada que es la Península Ibérica y por extensión nuestra Europa. NO LO ESTAMOS CONSIGUIENDO. Nos estamos dejando invadir y sustituir (el puto mestizaje de los cojones que nos pudre todos, a ellos y a nosotros) por la Mc Burguesa; el Sushi; el Kebab y rollitos varios. Alimentos que cambian nuestros hábitos y modo de entender la comida, una comida hecha y pensada para otras culturas y latitudes más o menos calurosas o frías que en España. Podemos ver hoy bares especializados en Tortilla de Patatas regentado por... ¡¡¡Chinos!!!. (El súmum del mestizaje).        

Después de todo lo expuesto podemos comprender mejor la gravedad del asunto. Además que se está produciendo en las capas más jóvenes una sustitución de la tradicional dieta hispánica en todo su territorio por una dieta, en muchas ocasiones, mucho menos sana que la autóctona, resulta que tenemos que tolerar que una persona humana, que se cataloga  musulmana, se sienta menospreciada porque sea nombrado el sublime producto, con una seña de identidad tan española, como el jamón por un profesor en una clase de Geografía. Y además eso conlleve una denuncia por xenofobia o racismo hacia un profesor que lleva ejerciendo 20 años en el cargo. Señor alumno y familiares que habéis denunciado, ya nos da igual saber si son españoles autóctonos transformados al islamismo; Musulmanes auténticos del Magreb; Pakistan; Irán; Irak o del Congo Belga solo les decimos (y sin pretender ser una opinión racista o xenófoba, todo lo contrario) cojanse una patera en cuanto puedan ustedes y todos los que opinan y actuarían igual que ustedes con respecto a este tema  del Jamón (Sean españoles o de Tegucigalpa), salgan de España... ¡¡¡¡Y VAYANSE A LA MIERDA!!!!.

 

 

 

Una familia musulmana denuncia al profesor de un instituto de Cádiz por hablar de jamones en clase

Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea (Cádiz) ya que su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía, según informaron a este periódico fuentes del instituto.
Este medio pudo saber que el docente se encontraba dando clase con normalidad sobre los distintos climas del planeta y usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. A modo de anécdota, el profesor contó que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán.
Según pudo saber este diario de fuentes del centro, el profesor le contestó que simplemente se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.
Esto podría haberse quedado simplemente en un intercambio de pareceres pero la familia del menor, que en ningún momento acudió a hablar con el profesor sobre este incidente en clase, no ha dudado en interponer una denuncia contra el docente en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Aunque nadie se puso en contacto con él, al parecer un familiar del menor sí que acudió al centro educativo para hablar con la Jefatura de Estudios y protestar por el ejemplo que el profesor había puesto en clase de geografía.
Agentes de la Policía Judicial acudieron ayer al Menéndez Tolosa para que el profesor prestase declaración sobre los hechos ocurridos durante la clase. Además, los funcionarios han solicitado la documentación disciplinaria y académica del menor en este instituto y en el centro anterior en el que estaba escolarizado.
AD ha podido saber que el docente está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas.
La Delegación Provincial de Educación confirmó también ayer a este periódico que, efectivamente, sabía que se habían producido estos hechos y que un profesor había sido denunciado al Cuerpo Nacional de Policía pero declinó hacer declaraciones al respecto.
Profesores y alumnos del centro están indignados por esta situación porque además es un profesor de trayectoria reconocida que lleva más de dos décadas dedicándose a la docencia, por lo que ha impartido clase a miles de jóvenes y nunca ha tenido un problema de estas características. Por este motivo se encuentra muy afectado.
A pesar de estar atravesando un momento difícil, el docente continúa acudiendo al instituto y cumpliendo con su obligación para con sus alumnos.
El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta la investigación de estos hechos denunciados por la familia del menor y habrá que esperar a la resolución que dictamine la autoridad judicial en el juicio de faltas cuando se celebre.
FUENTE: http://www.alertadigital.com/2010/12/19/una-familia-musulmana-denuncia-a-un-docente-por-hablar-de-jamones-en-clase/

7 comentarios:

  1. Hasta las narices de imposiciones foráneas21 de diciembre de 2010, 0:11

    Esto es el colmo. Como sigamos bajándonos los pantalones con esta gentuza, acabaremos todos con chilaba y rezando a la meca. Si no les gusta que se le mente el jamón, que se piren a su tierra, que nadie les ha invitado a venir.

    ResponderEliminar
  2. yo solo puedo decir una cosa al respecto y espero no ofender........ jamon,jamon,jamon,jamon,jamon,jamon,jamon,jamon,JAMON.

    ¡¡¡¡Y VAYANSE A LA MIERDA!!!!.

    ResponderEliminar
  3. me gusta, felicitaciones por el blog y el titulo muy acertado.

    feliz navidad por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ogun. Bienvenido y Felices Fiestas a ti también.

    ResponderEliminar
  5. Nos tenemos que joder en nuestra tierra con señoras que más bien parecen fantasmas y casi siempre mal holientes con esos atabios que llevan en invierno y en verano y encima con un puñetero pañuelo en la cabeza cuando no te llevan un burca. MAMONES!!!, NO TAPEIS A VUESTRAS MUJERES QUE NO NOS INTERESAN!!!, DONDE SE PONGA UNA EUROPEA QUE SE QUITEN LAS MAGREBIES, NO ENTIENDO PARA QUE LAS TAPAIS TANTO Y LUEGO VOSOTROS UNOS PUTEROS Y ADORADORES DE UN PROFETA PEDERASTA, UNA DE SUS MUJERES TENIA TAN SOLO 8 AÑOS. IROS A LA GRNDISIMA MIERDA, CABEZA ATADAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un inciso: "pa amb tomàquet" sería lo correcto, que, a este paso, esta chusma también nos lo va a prohibir.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo dedicarles una cancioncilla:
    En la cámara de gas han de morir! moros de mierda!

    ResponderEliminar