miércoles, 26 de enero de 2011

EL DIA DE LA INFAMIA




Después del día Sinde de ayer, se consumó el primer día de la infamia en esta semana de pasión de España. El análisis político de lo sucedido hoy en el congreso de los "Ladrones de guante blanco" que encima elegimos "democráticamente" es una infamia hacia el pueblo español.

En primer lugar, otra vez hay que agradecer a Ciu; no solo es el Psoe de Zapatero sino otros como  el PP ayer con la Ley Sinde y el gran protagonista de la semana hasta el momento, el Ciu catalán, que en dos días nos ha dejado sin Internet y sin Jubilación. Que piensen los que les "metieron" el 28N en la Generalitat de Cataluña la cagada que hicieron dándole alas a estos vendidos al sistema. Que piensen también los que tengan que dar al PP la moncloa dentro de un año y que piensen también los votantes de PNV y CC (Coalición Canaria) en futuras citas con las urnas que estos son partidos, junto con el gobierno, que han tenido protagonismo EL PRIMER DÍA DE LA INFAMIA en esta semana de Pasión que nos llevará al
desmantelamiento total del estado de bienestar que tiene su cenit en el derecho a una jubilación digna a una edad, 67 años, más cercana de la muerte que de la vida digna. Pensemos la que han montado en Francia por ampliar su edad de jubilación ¡¡¡¡de 60 a 62 años!!!! y aquí estamos a expensas de unos lideres sindicales que, suponemos, terminarán vendiéndonos. ¿¿Como es posible que no haya salido la gente en masa a la calle??. NOSOTROS PROPONEMOS YA DESDE AQUÍ, Y SE DEBERÍAN SUMAR OTRAS PROPUESTAS, ACUDIR A LAS PLAZAS DE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE CADA CIUDAD Y POBLACIÓN DE ESPAÑA EN MANIFESTACIÓN; LLUEVE, NIEVE O HAGA FRÍO; EN EL MOMENTO SALGA A LA LUZ EL VIERNES DE MARTIRIO LA JODIDA PROPUESTA DEL GOBIERNO AVALADA HOY POR CIU; PNV Y CC. ¡¡¡NO ESPEREMOS QUE NOS SAQUEN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO LOS SINDICATOS VENDIDOS, SALGAMOS A LA CALLE, YA!!!.

partidos politicos a boicotear en elecciones por votar leyes contra el pueblo... que les vota:









¿Por qué decimos esto?. Porque, como dijimos hace dos días, Rajoy nos estaba "vendiendo la moto" de los privilegios de los diputados que hoy se ha comentado con la boca pequeña en el congreso pero, continuando con la infamia, después de proponer el retraso de nuestro derecho a la jubilación (y ni se sabe que más tienen pensado), el PPSOE MALDITO, QUE NOS GOBERNARÁ "IN AETERNAM" PORQUE NOSOTROS SOMOS GILIPOLLAS DEL CULO Y LES VOTAMOS AÑO SI Y OTRO TAMBIÉN COMO AUTÓMATAS, SE ASEGURAN SU PENSIÓN VITALICIA SIENDO LOS ÚNICOS QUE  VOTARON EN CONTRA DE LA PROPUESTA DE IU (QUE JUNTO CON EL RESTO QUE HAN VOTADO A FAVOR DE LA ENMIENDA SABEN QUE NUNCA VAN A TENER UN EXPRESIDENTE EN SUS FILAS Y NO LES AFECTA DIRECTAMENTE; NO NOS CONFUNDAMOS CON ELLOS TAMBIÉN) DE LLEVAR A CABO UNA INCOMPATIBILIDAD DE PENSIONES VITALICIAS "AUSTERAS" CON UN CARGO EN MULTINACIONALES QUE, PRECISAMENTE ELLOS AYUDARON A PRIVATIZAR. NOSOTROS DECIMOS... ¿CUANTOS TRABAJADORES PUEDEN SIQUIERA COBRAR LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO Y TRABAJAR A LA VEZ LEGALMENTE?. SI LES PILLAN... LES CRUJEN. Y NUESTROS EXPRESIDENTES ¿PUEDEN CONPATIBILIZAR SU PENSIÓN POR HABERNOS LLEVADO A LA IGNOMINIA EN SUS MANDATOS Y, ADEMÁS, COBRAR MILLONADAS SIENDO "TRABAJADORES" DE LAS EMPRESAS QUE NOS "ROBARON" A TODOS LOS ESPAÑOLES VENDIÉNDOLAS AL MEJOR POSTOR?. DECIMOS NOSOTROS... ¿ESTARÁ YA ZAPATERO HACIENDO SUS PINITOS PARA PODER "JUBILARSE" VENDIENDO LA LOTERÍA PRIVATIZADA O, MEJOR AÚN, ASISTIENDO AL AEROPUERTO DEL PRAT O BARAJAS POR UNA MILLONADA?. ¡¡¡QUE SINVERGÜENZAS!!!. 

Hoy se ha culminado la infamia con estas dos propuestas, pero no terminara aquí. Hemos de estar preparados en esta semana para lo peor. 
Y mientras, desde Cataluña, Josep Anglada nos ha recordado lo que ya dijimos hace algún tiempo. ¿No venían los inmigrantes a "salvarnos las pensiones"?. Pues como se ha demostrado que todo esto era mentira... se deberían empezar ya las deportaciones masivas para que el Español pueda "recoger del estercolero" el poco trabajo que ha quedado en este mísero país y están copando a bajo coste "los de fuera y nuevos españoles nacionalizados que ya son una inmensa mayoría", ya que de lo contrario, con el paro que hay y lo difícil que se ha vuelto el encontrar empleo, la gente se jubilará sin paga a los 67 años después de estar sin trabajar desde los 50 años. Eso, si tienen alguien para cotizar, porque con la de Jóvenes Españoles que marcharán a Alemania... será la puntilla. 
CONTINUARA...


Enlaces de referencia e interesantes:

http://www.abc.es/20110125/espana/abcm-psoe-rechazan-eliminar-pension-201101251851.html

http://www.alertadigital.com/2011/01/25/josep-anglada-se-nos-dijo-que-los-inmigrantes-venian-a-pagar-nuestras-pensiones-y-ahora-que-estan-aqui-las-pensiones-peligran/

 

 

El Congreso avala retrasar la edad de jubilación a los 67 años

Las 21 recomendaciones del Pacto de Toledo salen adelante con el apoyo de todos los grupos salvo la izquierda parlamentaria

Jubilarse a los 67 años ya tiene el aval del Congreso de los Diputados. El PSOE ha logrado su objetivo y el Gobierno -más allá de que llegue a un pacto con los sindicatos o no- aprobará el viernes un anteproyecto de ley en el que se recoge el retraso de la edad legal de jubilación que tiene el respaldo del Parlamento. Aunque con muchos matices. Lo ha conseguido gracias a un voto particular presentado por CiU en la votación que ha aprobado definitivamente, con 334 votos a favor, 10 en contra y 2 abstenciones, las 21 recomendaciones del Pacto de Toledo para la reforma del sistema de pensiones.

Para lograr su objetivo, el Grupo Socialista ha aprovechado un voto particular de CiU. Ambos grupos han pactado el cambio al texto que el grupo catalán había presentado el día anterior, y han sumado a PNV y CC. Ese voto particular en su último párrafo dice: "cualquier modificación de la edad legal de jubilación deberá ser progresiva sin que ello afecte a quienes vayan a jubilarse en el futuro inmediato y no debería realizarse de manera homogénea y forzosa para el conjunto de las personas". Dicho sin esta farragosa prosa parlamentaria, luz verde a un retraso progresivo y flexible de la edad legal de jubilación.
Previamente, el mismo voto particular apuesta por un aumento de la edad de jubilación "más basado en la flexibilidad y la gradualidad y en el mantenimiento de estímulos a la prolongación de la vida laboral".
El cambio de posición de CiU ha evitado que el Congreso se pronunciase claramente contra el retraso de la edad legal de jubilación, tal y como parecía que iba a suceder el día anterior. Había votos particulares del PP y de los grupos de la izquierda parlamentaria (IU, ERC, BNG y NaBai) en este sentido que ahondaban en el desacuerdo en este punto que refleja una de las 21 recomendaciones del Pacto de Toledo aprobadas. Pero todos estos votos y el resto han sido rechazados por el bloque formado por el PSOE, CiU, PNV y CC. Solo salió adelante un voto genérico sobre la defensa del sistema público de pensiones.

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/espana/Congreso/avala/retrasar/edad/jubilacion/67/anos/elpepuesp/20110125elpepunac_35/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario