jueves, 6 de enero de 2011

EL GIGANTE DE ORIENTE DUEÑO DE ESPAÑA... Y DEL MUNDO





Ya nos han vendido. Ahora si que somos esclavos de una misma moneda: política y culturalmente de Estados Unidos, económicamente de China. ¡¡¡Estamos acabados!!!. Y esto no acaba aquí. Ahora el dueño Chino viajará a Gran Bretaña y Alemania. Si no lo remedia nada, se hará con el poder económico de Europa después de hacerse con el Norteamericano. Hay que destacar algunas cosas. España está llena de Chinos. Estos chinos se han apoderado del pequeño y mediano comercio y restauración española. Al mismo tiempo la nula política arancelaria para con los productos de China hace que sea imposible competir con ellos por parte de los españoles autóctonos. Otra característica de esta política es la trampa en la que ha caído el gobierno español  ya que el mayor grueso
de deuda pública española la está comprando China como hizo con Usa. ¿A cambio de nada?. No señores.


Para rematar, parece que para el viceprimer ministro Chino, la política de Zapatero es "genial" y va por el buen camino. Igual
que para todos los neoliberales vendidos de todas partes del planeta que le importan muy poco los ciudadanos de cada uno de los estados de cualquier continente en este mundo esclavo global. Zapatero y el gobierno actúan en consecuencia con mucho acierto realizando este pacto ya que es un vendido al puto sistema teniendo en cuenta que la deuda pública se la ha vendido a China como le vendió la mayoría de reserva de oro estatal en 2007 dejandonos huerfanos del preciado metal. España está entrampada entre dos tenazas que la reventarán en poco tiempo: La tenaza Yanqui y la China ahora. España ha sido vendida por dos de los más nefastos presidentes que hemos tenido en la historia: Aznar que fundamentó su "engorde" económico en la venta del Estado en forma de sus empresas públicas más prestigiosas y rentables así como en la permisividad para con la entrada de inmigración masiva; legal e ilegal; que hizo bajar todavía más el salario medio español ya devaluado de por si. Y Zapatero que continuó con la tarea iniciada con el traidor anterior por medio de legalizaciones masivas primero, la venta de empresas y bienes públicos completando el desmantelamiento del estado y, ahora, completando el círculo del descaro y la traición para con España llevándola directamente a la esclavitud a costa del engorde de las empresas ex-públicas que dilapidó Aznar.
La única salida decente que tendría esta crisis en España y Europa sería que Europa entera, desde Lisboa a Moscú y desde Gibraltar a Islandia, pasando por el eje Madrid-París-Berlín-Moscú se dejara de moñadas, mandara a tomar por el culo a Estados Unidos y su Otan, a los musulmanes que están tomando terreno en la vieja Europa y a los nuevos ricos Chinos compradores del mundo creando una auténtica unión europea tanto política como social, militar y económica cerrando filas por medio de una inicial autarquía que no rompa el equilibrio social y dejando al resto del mundo con su neoliberalismo de mierda. Pero esto no puede ser porque los europeos hemos sido traicionados por todos y cada uno de los gobernantes que tenemos empezando por Zapatero y pasando por Sarkozy y Merkel que les interesa más estar a buenas con el poder capitalista global, esté representado en el mundo por Usa o por China, que por sus conciudadanos. Lo dicho... ¡¡¡¡Estamos vendidos!!!!.. ¡¡¡¡Vayan preparando las cadenas!!!!!.

 

 

El 'rey mago' chino trae a España acuerdos que valen 5.500 millones

  • Li Keqiang ha sido agasajado por el Rey, Zapatero, ministros y empresarios
  • Respalda a la economía española y se compromete con la compra de deuda
Melchor, Gaspar, Baltasar y Li Keqiang. España ha encontrado en el viceprimer ministro chino a su 'cuarto rey mago'. Como los tres de siempre, Li viene de Oriente, aunque en su caso de un país mucho más grande y potente económicamente. Hoy es el hombre del día. Agasajado por políticos y empresarios, ha traído en su cartera 14 acuerdos comerciales por valor de 7.300 millones de dólares (5.506 millones de euros), de los que el 97% son con Repsol.
Li no sólo ha llegado con jugosos negocios, lo más celebrado ha sido su mensaje de respaldo a la economía española: "Vamos a estar con España en las alegrías y en las penas". ¿En qué se traduce esta declaración? En que la República Popular China va a ayudar a España a superar la crisis financiera por "solidaridad" y va a "aguantar al país financieramente" con la compra de deuda española, informa Juan Emilio Maíllo.
El viceprimer ministro chino ha sido recibido por el Rey, el presidente del Gobierno, varios ministros y los principales empresarios. A ellos, les ha expresado la confianza de su país en la economía española en diferentes encuentros.
Zapatero, tras recibir a Li en la Moncloa. | Reuters Zapatero, tras recibir a Li en la Moncloa. | Reuters
Durante su estancia en España, que se enmarca en una gira europea que le llevará también al Reino Unido y Alemania, Li también ha manifestado el apoyo de China a las medidas económicas de Zapatero, que a su juicio siguen la línea correcta y permitirán a España liderar el crecimiento de la UE en el plazo de dos años, y ha reafirmado el compromiso chino con la deuda pública española.
En una reunión de casi una hora celebrada en el Palacio de la Moncloa, Li y Zapatero han apostado por cumplir el compromiso de elevar durante 2011 el comercio bilateral a 40.000 millones de euros, por aumentar significativamente la llegada de turistas chinos a España, por estimular la cooperación entre las empresas de los dos países y por facilitar el esfuerzo inversor español en China, así como la colaboración en terceros países.
En este sentido, el jefe del Gobierno español ha animado a las empresas chinas a invertir en España y aprovechar la "excelente plataforma" que ofrece este país para acceder al resto de la UE y a Iberoamérica. Li ha reiterado ante la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, que España es "el mejor amigo y mejor socio" de China en la UE.

Un álbum para el Rey en su cumpleaños

Jiménez ha asistido a la audiencia que el Rey ha concedido a Li en la Zarzuela y también a la reunión celebrada en la Moncloa, donde se ha abordado el apoyo de España para impulsar las relaciones UE-China y dotarlas "de un valor estratégico en el tratamiento de cuestiones esenciales de la agenda global, como el cambio climático, la no proliferación nuclear o la lucha contra la pobreza".
Con motivo de la audiencia y el 73 cumpleaños del Rey, Li ha obsequiado a Don Juan Carlos con un álbum con diversas instantáneas de viajes que tanto los Reyes como los Príncipes de Asturias han realizado al gigante asiático, han informado fuentes de Zarzuela.

Tras esta reunión, se han firmado en presencia de Li y Zapatero un total de 16 acuerdos bilaterales -de ellos 14 de carácter comercial- en sectores como el bancario, el energético -con especial atención a las energías renovables-, las telecomunicaciones, la industria básica, el tráfico aéreo y la alimentación.

El encuentro de trabajo con un centenar de empresarios de ambos países -presidido por el ministro de Industria, Miguel Sebastián- inauguró esta jornada en Madrid de Li Keqiang, cuyas palabras de apoyo a la economía española fueron acogidas con satisfacción por los representantes de CEOE y el Consejo Superior de Cámaras y por los presidentes de grandes empresas, como Repsol y Telefónica. La anécdota de la jornada fueron las palabras pronunciadas en chino por el ministro español, un esfuerzo que fue premiado por aplausos por los asistentes.
Ya esta noche, las 30 personas que integran la delegación china encabezada por Li acudirán al restaurante Pedro Larumbe de Madrid para degustar un menú a base de productos típicos como resultado de la buena impresión que les causó la gastronomía española en el pabellón de España en la Expo de Shanghai.

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/05/espana/1294237916.html
la deuda pública la ha comprado China... a cambio de algo, claro, igual que hizo con Estados Unidos y algunos países Africanos. China, poco a poco, está comprando el mundo. También es de reseñar que todas la empresas españolas colaboradoras en estos acuerdos fueron alguna vez públicas: Repsol y Telefónica.... pero ya no lo son. Solo las grandes empresas entran en este acuerdo. No pinta bien para el español medio... o bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario