martes, 18 de enero de 2011

HEMOS PERDIDO EL NORTE





Definitivamente, hemos perdido el Norte. La verdad es que para ser minoritaria como indica la noticia, la asociación musulmana Watani, tiene mucho poder en cataluña para conseguir parar una decisión legítima de un ayuntamiento capital del provincia como es Lleida. ¿O el poder emana del islam en particular y de los inmigrantes en general?. Estamos alcanzando niveles de bajadas de pantalones estratosféricos. Hoy por hoy tiene más
poder en España el Islam que el Catolicismo, ¿o se consiguió parar la quitada de crucifijos en los centros estatales?. Y con esto, no significa que defendamos esto último, solo mostramos la capacidad de consecución de los fines de unos y otros, o sea del poder social para conseguir metas. ¿Que nos está pasando con el islam en España que consiguen todo lo que se proponen bien sea modificar normativas municipales; cambiar el nombre a discotecas o modificar festividades tradicionales como cambiar la victoria de los cristianos sobre los moros por una más "guay" como acabar todos juntos haciendo "el desfile de la paz" en la fiesta de "Moros y Cristianos" de algunas poblaciones alicantinas?. Fiesta de "moros y cristianos" que, intuimos, terminará por desaparecer en esta borágine de filoislamismo, como desaparecerán la cruz de San Jorge cantonadas por las cuatro cabezas de moros en el tradicional escudo de Aragón (como sugirió en su momento el "tonto del culo" Marcelino Iglesias ya que podia importunar a la comunidad islámica de Zaragoza) o el moro derrotado que tenía bajo las patas del caballo blanco nuestro patrón "Santiago Matamoros" cuya Festividad Nacional fue abandonada ya hace años.





Estamos dejando escapar el Norte para acercarnos al Sur. Estamos abandonando nuestra tradicional cultura Europa y nos acercamos, inexorablemente, a la sureña magrebí. Esto es muy triste y peligroso ya que se está realizando con la permisividad de Políticos, agentes sociales, económicos y ahora, con la complicidad de la justicia. ¡¡¡Ya queda menos para un segundo Al-Andalus!!!.
LA GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN

El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya suspende la prohibición del burka en Lleida

Los jueces permiten el velo integral en las instalaciones municipales y recuerdan la obligación de los ciudadanos de identificarse



El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ha dejado en suspenso la prohibición de usar el burka en los edificios municipales de Lleida, decidida por el ayuntamiento en octubre pasado. No es definitiva, es una suspensión cautelar mientras se resuelve el recurso contra el veto presentado por la asociación islámica Watani, minoritaria en Lleida.

Los seis magistrados del tribunal, con la oposición de la Fiscalía, argumentan la decisión de suspender el veto de forma cautelar en que, si al final los jueces dieran la razón a los recurrentes y anularan la prohibición del burka, los perjuicios causados a las mujeres a las que se les hubiera prohibido el acceso a locales municipales serían ya irreparables, según el abogado Carles Antolí, representante legal de Watani.
En cambio, la suspensión cautelar, indica el auto del TSJC, no genera perjuicio alguno, ya que la legislación vigente ya prevé la obligación de los ciudadanos de identificarse a requerimiento de una autoridad o funcionario legitimado para ello, de manera que "ni la seguridad ni el orden público se ponen en peligro".
El ayuntamiento anunció ayer que recurrirá a su vez contra la decisión judicial.
FUENTE: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110118/tsjc-suspende-prohibicion-del-burka-lleida/669010.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario