martes, 18 de enero de 2011

LAS MULTIPLES CARAS DE LA INFAMIA





Son las dos caras de la infamia. Esto solo demuestra lo que se venía indicando en blogs, foros... antes de las elecciones catalanas del 28N y que, a pesar de los 75.321 votos, se logró neutralizar. El PP catalán lo único que buscó fue arrebatarle votos a la única formación que preconizaba "primero los de casa". Y pensamos que consiguió algo en algunas zonas por esta política electoral falsa e infame. Mucha gaviotilla contra inmigrantes (rozando lo legal, si ese videojuego lo llega a sacar PxC los habrían arrojado a los leones) y mucha fantochada pero a la hora de la verdad, una vez conseguido más votos de los esperados, no vuelven a nombrar el problema de inmigración para nada. ¿Que nos apostamos a que volverán a la carga cuando se aproximen las elecciones municipales de Mayo?. Los electores catalanes deberán, esta vez, saber donde está la verdad a pesar de la propaganda del régimen impuesto en forma de periodistas de poca monta que siguen, a pies juntillas, las premisas del sistema dictatorial de callar a unos (la Plataforma Per Catalunya de Josep Anglada fue ninguneada en los comicios anteriores de manera descarada y antidemocratica por los medios de comunicación en general salvo honrosas excepciones minoritarias) y engañar a otros (los votantes que se dejaron engañar por el PPC o CIU enviando panfletos en el gran idioma catalán ¡¡¡el árabe!!!. 









Y mientras esto pasa en cataluña, en otras zonas controladas por el PP como Valencia o Madrid, pasan estas cosas. Ahora en Castellón se va a poder estudiar la religión islámica en las aulas. ¡¡¡Vergonzoso!!!. Pero, esto no es nada, en Madrid ya se lleva años estudiando el Islam en algunos colegios. No hay que olvidar que Esperanza Aguirre es la gran defensora del mestizaje y la multiculturalidad en su castigada comunidad. Por no decir que toda esta "invasión pacífica" empezó durante el periodo del gran gurú español, Josema Aznar.






Con todo esto no significa que defendamos al otro gran infame de la política española, el Psoe de Zapatero, no. Lo que significa es que "al pan, pan y al vino, vino". Hay que decir las cosas por su nombre, y su nombre es que, en España, existen unas formaciones políticas, que formando parte del sistema, abogan por una inmigración y asimilación extranjera en España para acabar con las particularidades de cada territorio, sea en Cataluña, Valencia, Castilla, Galicia, Andalucía o Sebastopol. Todos a ser mestizos o musulmanes. Entre estos partidos está los gobernantes en forma de PPSOE; Ciu; IU; ERC... en el lado opuesto existen particularidades como la PxC en la que defienden una Cataluña, una España y una Europa libre de la "lacra" en forma de inmigración masificada que destruye las identidades de los pueblos autóctonos. ¿Como es posible que molesten a algunos en diversas zonas de España a los "Charnegos", "Maquetos", "Churros"... venidos de otras latitudes de España con una lengua latina y una misma religión católica desde hace un par de siglos (aunque tiene una explicación autóctona local de porque pueden molestar aunque no entremos en ello) y no les molesten, a estos mismos, los Sudamericanos, Chinos, Musulmanes y otros varios que, en ocasiones, tienen lenguas, culturas y religiones distintas e incompatibles que quieren imponer en esos territorios?. ¿Como es posible que en algunas zonas de España castellanas no permitan que se hable "polaco" u otra lengua del Estado Español en su territorio llegándoles a molestar que se hable en su mismo territorio y permitan que se hable Chino, Musulmán e idiomas varios que no forman parte de la cultura Hispana en su mismo territorio de Madrid o Toledo sin mostrar la más mínima sorpresa?. Todo esto es representado, en último extremo, por políticos y periodistas tanto generales como territoriales de este sistema podrido. Tal vez esto forme parte del misterio insondable de lo que es la tierra sagrada llamada Hispania. ¡¡Allá cada uno con su conciencia!!.    

 

 

 

Mientras el PP catalán interpreta el papel de ‘poli bueno’, la Comunitat de Valencia negocia con la comunidad musulmana la impartición de clases de religión islámica en los colegios de Castellón

La Comunitat de Valencia (PP) negocia con la Comisión Islámica de la región para incorporar clases de religión islámica en los colegios e institutos castellonenses, “siempre que exista la demanda suficiente en los centros y que el profesorado esté capacitado y cumpla los requisitos”, según informaron fuentes de la Conselleria de Educación.
En la actualidad, los centros educativos no imparten formación religiosa musulmana, sino que esta se da en los centros islámicos, según explica Said Ratbi Bali, presidente del Ciscova, la entidad que impulsa la Comisión Islámica de la Comunitat.
Bali indica que las familias musulmanas de Castellón están pidiendo en la actualidad clases de religión islámica en los colegios a través de una solicitud que se presenta en el momento de la inscripción de los alumnos.
Además, revela que esta Comisión Islámica está elaborando una lista con los profesores que reúnen los requisitos legales para ser docentes en centros públicos.
En este sentido, el Síndic de Greuges ha emitido un informe en el que sugiere a la Conselleria de Educación que “realice los estudios precisos (…) para satisfacer la demanda existente (real y potencial) de alumnos que estén interesados en recibir enseñanzas de credo musulmán, y arbitre las medidas necesarias para que dichas políticas sean efectivas en el presente curso”. La Conselleria de Educación, según el informe del Síndic, ha aceptado la recomendación, aunque se reserva el derecho de “mostrar su aquiescencia respecto al profesorado designado por la Federación de la Comisión Islámica de España, por reunir las competencias y requisitos legales”. Además, pone dos condiciones, “siempre y cuando no se perjudique el normal desenvolvimiento de las actividades lectivas y promuevan los valores recogidos en la Constitución”.
Sin embargo, la propia Conselleria considera “prácticamente imposible” que pueda cumplir la exigencia del Síndic para el presente curso. Desde el Ciscova admiten que se trabaja por que sea efectivo para el 2011/2012, si bien reconocen las dificultades.
En la actualidad, el Ciscova trabaja para dotar de profesorado a los colegios e institutos capaz de impartir esta formación a través de la UNED. Ratbi indica que estos deberían cumplir los mismos requisitos que se exige a un profesor de religión católica, por ejemplo, una licenciatura, el CAP o máster de Educación. Además, desde el Ciscova se pediría que tengan formación adecuada en el islam. Otra posible traba puede ser el certificado de conocimientos de valenciano, un aspecto en el que el Ciscova plantearía solicitar una moratoria.
FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/01/16/mientras-el-pp-catalan-asume-el-papel-de-poli-bueno-la-comunidad-de-valencia-negocia-con-la-comunidad-musulmana-la-imparticion-de-clases-de-religion-islamica-en-los-colegios-de-castellon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario