viernes, 7 de enero de 2011

¡¡SEÑORITA PAJÍN, JUANIN SE HA ENCENDIDO UN CIGARRIN!!




Lo que nos faltaba... y ahora ¡¡Chivatos!!. ¿Recordais a aquel niño/niña repelente que siempre estaba con la palabra "Señorita... pepito me ha pegado"; "Señorita..." y que toda la clase repudiaba por chivato?. Pues... eso nos pide ahora que hagamos la repelente de Leire Pajín. ¡¡¡¡nos invita a ser chivatos!!!! con la aceptación de nuestro señor presidente Zapatero ¡¡que ve bien la idea de su ministra de sanidad!!. Es curioso, jamás nos habían "sugerido" por ejemplo que denunciaramos a los comercios orientales y magrebis por mantener abiertos sus negocios hasta altas horas de la noche incluyendo días festivos, realizando con ello una ilegal competencia desleal en prejuicio de los comerciantes autóctonos, tampoco nadie nos ha dicho que podíamos denunciar la gente que fuma porros al volante o a los inconscientes "fitipaldis"que surcan nuestras "magníficas" carreteras y tantas y tantas otras irregularidades más peligrosas para nuestra salud pública. No hay mucho más que comentar. Han querido hacer con el tema del tabaco una "caza de Brujas". La verdad es que llevamos pocos días de esta maquiavélica ley y ya ha habido muchas anécdotas a comentar, pero lo del chivatazo ya es el colmo. Este gobierno quiere que seamos chivatos poniéndonoslo fácil desde la red. ¿Se le habrá ocurrido mientras se estiraba con esa elegancia en el congreso?. Leire Pajín, una oscura alumnilla de Zapatero cuya familia es muy conocida en Benidorm le viene grande el ministerio de Sanidad. Aunque la verdad es que le vendría grande cualquier puesto político. Ahora resulta que, como realmente la ley antitabaco no la hizo ella, a este Orco se le ocurre lo del chivatazo para mayor gloria de su amo el gran mago Sarumán español Zapatero. Cada vez que abre la boca esta "excelente ministra cuya salud busca en nosotros con pasión" se nos abren más las carnes de la emoción. Así que, nosotros discrepamos del grosero alcalde de Valladolid ya que no pensamos lo mismo cada vez que vemos la cara y esos morritos a este Orco a las ordenes del Saurón mundial. ¡¡Nos entran nauseas solo de pensarlo!!.

 

 

 

Pajín anima a denunciar a los fumadores que incumplan la nueva ley


La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha afirmado que durante el primer día en que ha estado en vigor la nueva Ley Antitabaco, la norma se ha aplicado con "toda normalidad" y ha animado a los ciudadanos a que denuncien a los infractores.
"Cualquier ciudadano puede denunciar, como se ha hecho hasta ahora con cualquier otro tipo de supuestos delitos o incumplimientos de leyes", ha afirmado Pajín en una entrevista en la cadena Ser, en la que ha destacado que uno de los mayores activos de la nueva ley es que nace con un "alto consenso parlamentario y social".
Según ha manifestado la ministra, "los primeros que exigirán el cumplimiento serán los propios ciudadanos", aunque ha matizado que "tenemos un estado de derecho garantista y también lo va a ser en este asunto". "Hará falta un tiempo para cambiar algunas pautas de comportamiento. Los cambios de hábitos no son de la noche a la mañana", ha añadido Pajín.
"No caben interpretaciones, es una ley absolutamente clara, que deja perfectamente regulado dónde se puede y no fumar, lo que hace también más fácil su cumplimiento", ha subrayado Pajín.
Respecto a la posibilidad de que algunas comunidades puedan ser reticentes a la hora de aplicarla, como ocurrió en la Comunidad de Madrid con la anterior ley, Pajín se ha remitido a unas recientes declaraciones de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, en las que aseguraba "de una forma clara y rotunda" que "la iba a acatar tal cual era".
Además, la ministra ha recordado que en el Consejo Interterritorial de Salud todos los consejeros se mostraron favorables a la ley.

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/03/espana/1294041998.html

1 comentario: