martes, 1 de marzo de 2011

LA GIRA DE LA TRAICIÓN: ZAPATERO NOS VENDE A LOS ÁRABES




No hace falta que lo diga Nostradamus para saber que Zapatero es un gobernante nefasto para España y para Europa. Lo reciente ha sido su gira por los países árabes para cederles las cajas españolas. Esa cesión es lo que ellos llaman recapitalización. ¡¡¡Vamos a perder las cajas en España en favor de Bancos y árabes forrados gracias a un petróleo que nos hace esclavos!!!.  La sensación que da Zapatero en esta gira es la misma de un país tercermundista vendiéndose a países "ricos", aunque la Identidad que une a ambos es la misma que la de un mero y una liebre. Nos están vendiendo definitivamente a los árabes y a los chinos. Hemos perdido la Libertad y perderemos la Identidad gracias a este nefasto gobernante. Estamos ante la gira de la vergüenza... que apoya, aunque sea con la boca pequeña, el PP. Dudamos de la veracidad de dicha Profecía de Nostradamus ya que se han inventado muchas en los últimos tiempos, pero la realidad es que la profecía si no es verdad... si que es verídica.   

 

 

 

¿Pensaba Nostradamus en Zapatero?

No puede ser más reveladora una profecía de Michel Nostradamus tomada de la Centuria IX de las Prophéties, del célebre médico y consultor astrológico: “De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación…”.
Yo no quiero hacer juicios de valor o interpretaciones sobre la profecía, pero es inevitable recordar que José Luis Rodríguez Zapatero tiene procedencia leonesa, de León, con nombre de felino animal.
Esta es la profecía de Nostradamus y juzguen ustedes: “De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación…”
FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/02/28/%c2%bfpensaba-nostradamus-en-zapatero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario