sábado, 16 de abril de 2011

EL AVANCE IDENTITARIO EN EUROPA ES IMPARABLE: EL BNP CONSIGUE SU PRIMERA ALCALDIA EN GRAN BRETAÑA




El avance Identitario continua en Europa de manera imparable, el BNP británico ya ha conseguido su primer alcalde en la población de Padiham. Es una gran noticia ya que el Reino Unido es una parte de Europa con muchos problemas de inmigración y de neoliberalismo salvaje, pero no tenía ningún partido identitario al frente de la política. Ahora ya disponen de un alcalde. Esperemos que la PxC continue la misma suerte el próximo 22 de Mayo consiguiendo concejales y alguna alcaldia como la de Vic.

 

 

Reino Unido: primer alcalde del BNP.

15 de abril de 2011 - Categoría EUROPA
Padiham es la primera ciudad del Reino Unido que tendrá una alcaldía del British National Party (BNP), John Cave, un veterano militante identitario, se ha convertido en el nuevo alcalde de esta localidad del norte de Inglaterra.

Padiham se encuentra a pocos kilómetros de Burnley, donde en 2001 se produjeron violentos disturbios raciales. El centro-norte de Inglaterra es la zona del Reino Unido -donde el impacto de la crisis industrial es mayor- en la que el BNP está teniendo una mayor implantación.

Entre las reacciones anti-democráticas contra la llegada de John Cave a la alcaldía, hay que destacar la del obispo anglicano de Burnley, quien afirmo que “rezaré para que no aplique la filosofía del BNP” (?). Para el “prelado”, la responsabilidad del alcalde es defender a los ciudadanos de su municipio “independientemente de su raza, color o religión”, señalando que en su opinión “el BNP sólo contribuye a dividir la ciudad”. Esta intolerable intromisión política de un miembro, es una nueva señal de hasta qué punto las iglesias católicas y protestantes se han convertido en colaboracionistas con la inmigración y enemigas de los movimientos identitarios.

ID-Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario