martes, 5 de abril de 2011

HOSPITALET DE LLOBREGAT: LA GENERALITAT, CON EL APOYO DEL PP, OFRECE SUBVENCIONES A LOS INMIGRANTES




Aquí una muestra más de lo que simboliza el PP y la PxC para Cataluña. En Hospitalet se destina dinero público a ayudas para la inserción de la inmigración con el apoyo del PP. PxC aboga, una vez más, por invertir ese dinero público a los de casa. Como siempre, primero los de casa.

Esperemos que los autóctonos de Hospitalet de Llobregat sepan quien defiende sus intereses el próximo 22 de Mayo cuando tengan que acudir a las urnas, y se castigue a los que han permitido este "robo" a la población catalana para dárselos a "los de fuera".

 

 

 

La Generalitat, pese a su enorme deuda, sí tiene dinero para los inmigrantes

03 de abril de 2011 - Categoría REGIONES NACIONALIDADES
La Generalitat está endeudada y con las arcas vacías, pero sí tiene dinero para la pretendida integración de los inmigrantes a pesar que distintos líderes europeos han reconocido que el modelo multicultural ha fracasado. La delegación de PxC en l’Hospitalet lo denuncia.

L’Hospitalet de Llobregat | Redacción.- Hemos asistido estos días a la publicación de una nueva partida de ayudas de la Generalitat de Catalunya, destinada a la integración de inmigrantes en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat. Desde la delegación de l'Hospitalet de Plataforma per Catalunya (PxC) queremos alzar la voz de numerosos ciudadanos que nos han mostrado su indignación.

Resulta sorprendente que en tiempos de crisis como el que vivimos, lleno de recortes de ayudas y de los programas sociales, bajadas de sueldos y cierta austeridad, aún siga habiendo dinero y siga siendo una prioridad por parte de la Generalitat apostar por la integración de los inmigrantes, más cuando empiezan alzarse en Europa voces de distintos mandatarios que evidencian que el modelo multicultural ha fracasado estrepitosamente.

Desde PxC pensamos que en una ciudad en la que actualmente hay más de 22.000 parados la prioridad en las ayudas tienen que ser precisamente para las familias necesitadas de l’Hospitalet y no para integrar a los inmigrantes.

Más sorprendente ha sido el cruce de palabras en la red social Facebook entre la actual concejala del PP en l'Hospitalet, la señora Elisabet Bas Pujol, y numerosos afiliados y simpatizantes de PxC. El PP demuestra una vez más su falta de programa y de valores, contradiciéndose continuamente dependiendo de si el político del PP que opina, está en Madrid, Hospitalet o Badalona.

La regidora Elisabet Bas apostaba precisamente por apoyar estas ayudas de integración a los inmigrantes, mientras muchos de los simpatizantes de PxC le recordaban el alto índice de delitos cometidos por inmigrantes, la proliferación de bandas latinas que parecen gobernar muchos parques y plazas, y el alto grado de incivismo de este colectivo en numerosos barrios. Nada nuevo en el PP de l'Hospitalet, que en una ciudad marcada por el paro han preferido contratar a inmigrantes con bajo sueldo en su sede que dar trabajo a alguno de los miles de autóctonos que están sufriendo el paro y darles un sueldo digno.

Desde PxC en l'Hospitalet, como en cualquiera de las demás delegaciones de PxC nuestra postura va a ser clara e inamovible en esta cuestión, como reza nuestro eslogan: “Para trabajo, ayudas o vivienda: PRIMERO LOS DE CASA”.

PxC - L´Hospitalet

 

 

La PxC en Hospitalet rechaza que se destine dinero para la integración de los inmigrantes y acusa al PP de contratar extranjeros con bajo sueldo

Ordoñez
Daniel Ordóñez, líder de la PxC en Hospitalet.
Hemos asistido estos días a la publicación de una nueva partida de ayudas de la Generalitat de Cataluña, destinada a la integración de inmigrantes en la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat. La delegación de Plataforma per Catalunya (PxC) en Hospitalet ha lamentado la publicación de una nueva partida de ayudas de la Generalitat con la finalidad de integrar a los inmigrantes de la ciudad y que, según los identitarios catalanes, ha provocado indignación entre los ciudadanos.
“Resulta sorprendente que en tiempos de crisis como el que vivimos, lleno de recortes de ayudas y de los programas sociales, bajadas de sueldos y cierta austeridad, aún siga habiendo dinero y siga siendo una prioridad por parte de la Generalitat apostar por la integración de los inmigrantes, más cuando empiezan alzarse en Europa voces de distintos mandatarios que evidencian que el modelo multicultural ha fracasado estrepitosamente”, señala la PxC en una nota hecha pública hoy.
Dada la existencia en Hospitalet de 22.000 parados, los plataformistas consideran que la prioridad deben ser “las familias necesitadas y no la integración de los inmigrantes”.
La PxC critica por otro lado la polaridad del PP con relación a los asuntos que atañe a los inmigrantes que residen en Cataluña. Se refiere en este caso a la concejala popular, Elizabeth Bas Pujol, quien ha apoyado estas ayudas a la integración pese a ser testigo de la merma que ha sufrido la seguridad ciudadana en Hospitalet a raiz de la proliferación de bandas latinas caracterizadas por su “incivismo”.
“Nada nuevo en el PP de l’Hospitalet, que ha preferido antes contratar a inmigrantes con bajo sueldo en su sede que dar trabajo a alguno de los miles de autóctonos que están sufriendo el paro”.
Recalca por último la PxC en Hospitalet que su postura será “clara e inamovible” en esta cuestión: “Para trabajo, ayudas o vivienda, primero los de casa”.
FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/04/04/la-pxc-en-hospitalet-rechaza-que-se-destine-dinero-para-la-integracion-de-los-inmigrantes-y-acusa-al-pp-de-contratar-extranjeros-con-bajo-sueldo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario