martes, 12 de abril de 2011

PxC DEFIENDE EL SERVICIO PÚBLICO PARTICIPANDO EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES DE LA SANIDAD PÚBLICA DEL GOBIERNO DE CIU




Otra buena noticia relacionada con la PxC. La defensa que hace este grupo del servicio público lo refrendan manifestándose a favor de la sanidad pública y contra las reformas de destrucción llevadas a cabo por el gobierno destructor de CIU. PxC cada día demuestra con hechos que está a favor del servicio público para el autóctono. Que primero son los de casa. Espero lo tengan en cuenta los electores catalanes el próximo 22 de Mayo.

 

 

La PxC se manifiesta en defensa de la sanidad pública

11 de abril de 2011 - Categoría IDEAS
Acompañado por sus regidores en el Ayuntamiento de Vic y demás miembros del partido, Josep Anglada ha estado presente a la manifestación contra los recortes al Consorcio Hospitalario de Vic fijados por la Generalitat.

Cerca de 1.000 personas, entre profesionales sanitarios, usuarios y representantes políticos, excepto CiU, han participado esta tarde en Vic en una manifestación en contra de los recortes impulsados por el Gobierno, que afectarán de pleno el Consorcio Hospitalario de Vic (CHV). El plan prevé una reducción de cerca de 6 millones de euros del presupuesto, 1.000 altas hospitalarias menos al año y dejar de hacer 450 operaciones.

Los profesionales sanitarios han chillado, acompañados por centenares de ciudadanos, clamores en contra los recortes porque aseguran que bajarán la calidad del servicio. "La salud no se recorta" o "Sanidad pública de calidad" han sido los lemas más coreados.

Anglada que ha culpabilizado a la casta política de este país ha manifestado que “si hemos llegar en esta situación es debido a la a la mala gestión política y administrativa llevada a cabo durante los 8 años del gobierno tripartito de la Generalitat y la incompetencia que ya ha demostrado CiU en el poco tiempo que llevan al gobierno de la Generalitat demostrarnos que son más del mismo”.

Anglada ha recordar que “si la casta política y corrupta no hubiera derrochado y tirando nuestro dinero dándolo a ladrones y estafadores en nombre de subvenciones como el caso Millet, Pretoria o Climent, seguramente no se hubiera llegado en esta situación”.

Anglada ha acabado diciendo que “con la sanidad ni si juega ni se recorta”.

PxC

Vic, 9 de abril de 2011

FUENTE: http://www.idpress.org/noticias/ver_noticia.php?id=1268

No hay comentarios:

Publicar un comentario