miércoles, 11 de mayo de 2011

PxC EN BADALONA: CARLES FRANCISOUD NOS MUESTRA SUS IDEAS PARA LA POBLACIÓN





Otra entrevista de un líder de PxC. Esta vez es de Badalona, una población donde se tiene planeada una mezquita con terrenos públicos cedidos por el consistorio. La única solución es la entrada de PxC en el ayuntamiento el próximo 22 de Mayo. El líder, Carles Francisoud, responde algunas preguntas sobre la situación política del consistorio donde se presenta. Aquí dejamos la entrevista para que juzguen... y voten.

 

 

Carles Francisoud, líder de PxC en Badalona: “Lo ideal es que la presencia del islam en Cataluña termine siendo inexistente”

Alerta Digital.- La campaña de Plataforma per Catalunya (PxC) en Badalona en favor de un mayor control de los inmigrantes y sus advertencias sobre el deterioro de la seguridad ciudadana desde que los extranjeros campan a sus anchas y a contrapelo de la legalidad ha catalizado el debate político en el municipio badalonés. El hecho de que el PP en Badalona haya renunciado al discurso del ‘chalaneo’ y a las equidistancias así lo atestigua. El presidente de los populares en la localidad vinculaba hace poco inmigración con “delincuencia”, “inseguridad” y “suciedad”, algo insólito en un partido caracterizado por ‘nadar y guardar la ropa’ en el río revuelto de la política.
Es indudable que ese avance trascendental en el discurso de los populares tiene un responsable: Carles Francisoud Araguas, líder de Plataforma per Catalunya (PxC) en Badalona y figura emergente en la formación política identitaria.”El PP sabe que la inmigración ha propiciado un caladero de votos y quiere pescar allí”, señala el líder badalonés del partido que lidera Josep Anglada.
En cualquier caso, el principal logro de Francisoud (Badalona, 1.966) ha sido superar la absurda dialéctica que había convertido su ciudad en terreno propicio para la disputa electoral, entre nacionalistas y partidos comparsas, sobre asuntos que a muy pocos badaloneses interesaba. “Lo que interesa a los badaloneses es cómo acabar con la delincuencia y con la ocupación ilegal de espacios públicos por parte de los moros”, señala Francisoud durante la entrevista concedida a Alerta Digital. Sin proponérselo, o tal vez sí, ha sido ése el principal acierto de Carles Franccisoud: establecer el eje del debate político en Badalona y defender un discurso que ha servido para la detección de un problema nada precoz. De su subsanación o no dependerá que Badalona y Cataluña tengan algún futuro.
-De la ‘bonita Badalona’ que cantaba Serrat a la Badalona actual dista una diferencia brutal. ¿Qué se ha hecho mal durante estos años para que los badaloneses se sientan extranjeros en su propia ciudad?
Badalona es una ciudad invadida. La clase política (desde el PP, pasando por CiU, PSC, ERC e Iniciativa) abrieron las murallas de la ciudad. Hoy tenemos una Badalona que en nada se parece a la que conocieron nuestros padres y abuelos. Los vecinos de siempre: badaloneses, catalanes, y de otras zonas de España, que conformaron la Badalona moderna, donde todos los vecinos se conocían, vivían en los mismos barrios, y pertenecían a una gran familia, ya no existen. Hoy hay barrios de Badalona como Sant Roc, Artigues, La Salut, Llefià…con una presencia de inmigrantes entre el 25% y el 38%. Son barrios donde los autóctonos han sido discriminados por su origen, identidad, raza y religión, y donde marroquíes y pakistaníes se hacen con el control de todo.
El PP sigue la hoja de ruta de Plataforma
-Sus denuncias, sin embargo, han obligado al PP en Badalona a transformar su discurso político, como prueba el hecho de que Xabi García Albiol (presidente de los populares badaloneses) se atreva a sostener en público que “muchos inmigrantes llegan a Cataluña para ser delincuentes”. Interesante salto estratégico en cualquier caso.
El PP de Badalona, que cuenta con 7 concejales, sigue la hoja de ruta que marca Plataforma per Catalunya (PxC), que aún no tiene ninguno. Cuando nosotros acudimos a un barrio, a continuación lo hacen ellos. Cuando nosotros criticamos alguna cosa, ellos critican esa misma cosa poco después.
El mayor acto de hipocresía, sin embargo, es que ahora el PP aborde el tema de la inmigración cuando fueron ellos los que les abrieron las puertas a los inmigrantes tanto a nivel español, como catalán. Hasta ahora no han hecho nada para que cambien las cosas y sólo por conseguir votos han optado por copiar nuestro discurso.
La diferencia entre ellos y nosotros es muy clara. Le pongo el siguiente ejemplo: En las poblaciones donde PxC cuenta tan sólo con un concejal hemos conseguido que las cosas cambien. Es decir, que no nos hace falta tener 7 concejales, como tienen ellos en Badalona, para que las cosas mejoren. Se trata de hechos y no sólo de palabras.
Garcia Albiol, el delegado y concejal del PP en Badalona, habla mucho pero no hace nada. Él vive en Pedralbes y tan sólo hace declaraciones a los medios. Detrás de ese espejismo no hay voluntad de cambiar nada. Le basta con cobrar un sueldo que podría definirse como atraco legal a los contribuyentes. Cuando le preguntan cómo es que últimamente saca el tema de la inmigración copiando a PxC, él responde que siempre ha pensado lo mismo, pero que un pacto secreto con la anterior alcaldesa, Maite Arqué, le impedía pronunciarse sobre este tema. ¿Usted cree que un político que dice estas cosas puede ser creíble?
El PP está perdido y preocupado por nuestra presencia en Badalona, sobre todo cuando ya se apunta que podríamos superarle en intención de voto en las municipales.
El PP es un partido vacío en Cataluña y en Badalona. No tienen nada que hacer ni por lo que apostar, salvo el ruido de algunos para conseguir unos votos que les son necesarios, pero no para que las cosas cambien, sino para continuar en la poltrona el mayor tiempo posible. Esa gente carece de más valor o principio que el de medrar políticamente a costa del futuro de Badalona, de Cataluña y de España.
Los barrios, tomados por los narcos
-¿En qué nivel se halla actualmente la inseguridad ciudadana en Badalona? Imagine que PXC asume responsabilidades de gobierno en el próximo gobierno municipal de la ciudad, ¿cuál sería su primera medida?
Algunos barrios de Badalona están tomados por los narcotraficantes, que campan a sus anchas a determinadas horas. Una sector importante de los gitanos rumanos que aquí viven son una verdadera lacra. Atemorizan y roban impunemente a los vecinos. En muchos de los barrios, calles y plazas de Badalona existe miedo; la inseguridad ha llegado también a los colegios y los institutos, donde los jóvenes inmigrantes han dictado sus leyes.
Desde PxC creemos que hay que intensificar la presencia policial en las calles, reprimir los delitos sin descanso y castigar a los delincuentes. Es decir, lo primero que haríamos sería expulsar a los ilegales y tomar las medidas oportunas para que no se instalen nunca más en nuestra ciudad
-¿Qué le diría a los políticos europeos que sostienen que el islam es una religión pacifista?
O dos cosas: O son unos tontos irresponsables o nos quieren entregar sin defensa alguna al Islam.
El Islam es una religión de guerra, de conquista. Curiosamente, muchas de las mezquitas que hay en Cataluña han sido bautizadas con los nombres de los primeros moros que entraron en España hace siglos. Su intención es la recuperación del Al Andalus, es decir la península, pues llegan con ganas de revancha. Si para ello han de utilizar la violencia lo harán. De momento, auque varias células terroristas ya han sido detenidas, se sirven de los embarazos, ya que sus hijos lo tendrán todo gratis.
Catalanes de segunda, inmigrantes de primera
-¿Hasta qué punto la llegada masiva de inmigrantes a Cataluña ha mermado la calidad de vida de los catalanes?
Los catalanes no puede matricular a sus hijos en los colegios o institutos que quieren por la razón de que los moros y el resto de extranjeros tienen preferencia. Las becas de comedor, las becas por compra de libros, las becas de transporte escolar, y las becas escolares en general son principal y mayoritariamente para los no comunitarios. Los autóctonos no pueden acceder a las ayudas públicas, ya que los inmigrantes están primero. En algunas zonas de Cataluña, de cada 100 pisos entregados por los Ayuntamientos, más del 50% han ido a parar a manos de marroquíes. La casi totalidad de ayudas públicas tienen como beneficiarios a los extranjeros. La sanidad no funciona y los autóctonos, si quieren al finar recibir atención médica, tienen que suscribirse a seguros privados. En general, un autentico desastre. Incluso Caritas discrimina a los autóctonos. Por ejemplo, en numerosas ciudades, entre ellas Badalona, no atienden a los de casa, y los derivan directamente a servicios sociales, donde vuelven a ser discriminados.
Todos contra PxC
-Sostenía una compañera suya de partido que quienes roban la identidad a los catalanes son los inmigrantes y no el resto de los españoles. ¿Por qué ese interés del nacionalismo radical en camuflar el polvorín social en Cataluña con la mascarada del agravio con otras comunidades autónomas?
El nacionalismo es una ideología que hunde sus raíces en la revolución francesa, por lo que es algo antinatural en nuestra tierra. No buscan ser fieles a la identidad catalana, pretenden sólo manipularla. Tras mentiras y años de gobierno, los llamados “nacionalistas” han llegado a su techo y sólo podrán crecer en número aliándose con los inmigrantes. Es curioso, pero como dice nuestro president Josep Anglada, en contra de PxC no están sólo los moros y demás islamistas radicales, sino que, junto a ellos, en feliz consorcio, se hallan el PP, CiU, PSC, ERC e Iniciativa. Si marchan juntos en contra de Plataforma, digo yo que por algo será.
Los políticos de siempre en Cataluña son unos ladrones sinvergüenzas, que quieren potenciar el odio entre españoles mientras predican el amor a pueblos con una religión y etnogenesis totalmente distinta a la nuestra.
-¿Qué se ha hecho mal para que Cataluña sea más conocida fuera de España por la inseguridad ciudadana que por el trabajo callado y decente de millones de catalanes?
El catalán ha sido siempre considerado un referente de laboriosidad. Valores como la palabra dada y la honradez fueron siempre nuestra Biblia. Hoy, la casta política nos ha entregado a nuestros depredadores y los catalanes y Cataluña ya no son conocidos por su trabajo y laboriosidad sino por la violencia y la delincuencia que se padece en nuestras ciudades.
Casos de poligamia
-¿Tiene constancia de que en Badalona se estén dando casos de poligamia y de ablaciones de clítoris?
Sobre poligamia sí. Esta a la vista solo caminando por determinados barrios. Sobre las ablaciones, PxC de Badalona no tiene ningún dato concreto sobre este tema, pero creemos que si se están dando, ya que según un estudio del departamento de Antropología Social y Cultural de la Universidad Autònoma, unas 6.000 niñas de Cataluña, muchas de ellas de Badalona, están potencialmente en riesgo de sufrir mutilación genital por pertenecer a familias procedentes de países donde esta práctica es habitual.
-El señor Carod-Rovira se siente más cómodo junto a un burka que al lado de una bandera de España. ¿Masoquismo, estupidez o enfermedad moral?
El señor Carod-Rovira, al igual que muchos otros catalanes y personas del resto de España, no saben quienes son, ni cuál es su tradición, ni su identidad, ni nada de nada, por lo que se dedican a fabricarla. En ese proceso de fabricación de la identidad perdida han cometido muchas estupideces por la sencilla razón de que su ideología progre les aparta del sentido común y de la naturalidad de las cosas
-Gracias en parte a su labor, Badalona es uno de los municipios catalanes donde la presencia de PXC crece día a día. ¿Qué cree que ven los badaloneses en Plataforma que no vean en los partidos tradicionales?
Ven un partido que se preocupa por los verdaderos problemas de los ciudadanos; ven un partido que defenderá sus intereses y su identidad y que no callará ante la corrupción de la casta política imperante.
-¿Sería partidario de reducir la presencia del islam en Cataluña al ámbito estrictamente privado?
Al principio sí, pues lo ideal es que la presencia del islam en Cataluña termine siendo inexistente.
Cataluña, o será cristiana o no será
-Usted estuvo siempre comprometido con la vigencia del humanismo cristiano en Cataluña. ¿Corre peligro nuestra tradición espiritual a la vista de tantos ejemplos que colisionan con la forma de ser y de existir de la comunidad cristiana en esta comunidad?
El obispo Torras i Bages, uno de los grandes pensadores de Cataluña, decia que Cataluña será cristiana o no será. Es decir, que la autentica Cataluña no casa con los actuales patrones, y esto es debido a la manipulación e intoxicación que nuestro pueblo y su identidad han padecido por parte de los políticos corruptos y corruptores de nuestro actual arco parlamentario.
-¿Hasta qué punto el Ayuntamiento de Badalona ha institucionalizado la ilegalidad con respecto a los extranjeros?
Instituciones como el Ayuntamiento, con el apoyo de todos los partidos presentes en Badalona, al igual que en la mayoría de los que hay en Cataluña, solo cumplen la leyes que quieren. Su política no dista mucho de la que podemos ver en otros municipios, es decir: que la población autóctona sea remplazada, sustituida por otra, y concretamente en Badalona, por marroquíes y pakistaníes fuertemente islamizados.
¿A qué atribuye que Naciones Unidas ponga el grito en el cielo cuando un dirigente político europeo muestra su oposición al islam y en cambio calle ante el asesinato de miles de cristianos en países musulmanes?
Naciones Unidas tiene una doble vara de medir y desde el principio de su historia se caracterizó por cierto odio a las tesis cristianas y sostenimiento de regímenes dominados por los poderosos. Y por otro lado tenemos que los cristianos están atemorizados, mientras el Islam esta en pleno apogeo doctrinal y militar acompañado de un aumento de la natalidad increíble.
¿Qué espera de sus conciudadanos badaloneses el 22 de mayo?
Badalona se juega su futuro, el futuro de su historia, de sus mayes y de sus hijos. Se trata simplemente de votar a PxC y sobrevivir como pueblo o sucumbir bajo las hordas invasoras.
Un proyecto para toda España
-¿Sería partidario de extrapolar el proyecto al resto de España?
El president Josep Anglada así lo ha manifestado. Yo soy de la misma opinión. Nuestro proyecto es global y nuestras tesis identitarias son tan validas para Cataluña como para Castilla, Andalucia o Navarra.
-Desde fuera se tiene la impresión de que a los promotores de la campaña antitaurina les obsesiona más la ‘fiesta nacional’ que la esclavitud de la mujer musulmana en Cataluña. ¿Otro ejemplo de tancredismo político?
La clase política lo domina todo en Cataluña. Las llamadas iniciativas civiles no son más que iniciativas de los partidos en el poder. Ellos fabrican las noticias a su gusto y deciden qué es lo que ha de estar de moda y lo que no dependiendo del momento. Ahora toca los toros y mañana será otra cosa. Lo que menos les importa es la gente y sus sufrimientos.
-¿Qué argumentos proporcionaría a un joven catalán si tuviera que convencerle de la necesidad de conservar nuestra identidad histórica, moral y cultural?
No hemos nacido por generación espontánea. Somos el resultado de la Tradición, de nuestra tradición, una tradición occidental basada en la búsqueda de la verdad que se ha transmitido de padres a hijos a lo largo de nuestra historia, una historia en la que nuestros antepasados, nuestros héroes, nuestros santos, nuestros guerreros, nuestros artistas han marcado nuestra personalidad. No podemos permitir que todo eso se dilapide sin más. O nosotros entregamos, “traditio”, lo que hemos recibido, o moriremos como pueblo.
-¿Qué ocurriría si usted y yo improvisáramos una iglesia en una plaza pública de Marruecos? ¿Hasta qué punto están hipotecados los políticos tradicionales de Badalona para que permitan la conversión de un campo de fútbol para niños en una mezquita para inmigrantes?
Lo comenté antes. A la casta política de Badalona y Cataluña el pueblo le da igual. Si tienen que sacrificar a nuestros hijos para quedar bien con los marroquíes lo harán. Traicionaran lo habido y por haber dado que su identidad de pertenencia a un pueblo les tiene sin cuidado, solo les interesa cobrar sus sueldos de escándalo. Eso sí, si se tratara de improvisar una Iglesia en una plaza de Marruecos nos tacharían de provocadores e intolerantes, pero cuando son los otros, la vara de medir cambia y entonces salen con el discurso de la tolerancia.
Video: La Cataluña que viene.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/05/10/pxc-de-badalona-lo-ideal-es-que-la-presencia-del-islam-en-cataluna-termine-siendo-inexistente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario