martes, 5 de julio de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES DE 2015, NUESTROS DUEÑOS MARROQUÍES TENDRÁN DECISIÓN POLÍTICA EN MULTIPLES POBLACIONES ESPAÑOLAS GRACIAS A LA TRAIDORA TRINIDAD JIMENEZ





Lo que suscribió "Alerta Digital" hace unos días se ha confirmado hoy. No ha pasado ni una semana del referéndum de Marruecos y la ministra de "asuntos marroquíes" Trinidad Jimenez ya está buscando que sus "nuevos futuros españoles" que son "nuestros amigos musulmanes" de un país "democrático" del Magreb como es Marruecos (uno de los países que más inmigrantes ha recibido España) pueda tener un convenio para que en Marruecos puedan votar los millones de españoles que habitan Rabat dando la llave del gobierno de la ciudad. No es de extrañar que tantos marroquíes afincados en España participaran en el referéndum de su país ya que significaba las puertas políticas al país de acogida... y lo sabían. Esto por supuesto abre las puertas de par en par para que en las próximas elecciones municipales de 2015 los marroquíes puedan decidir el futuro político de zonas como Ceuta y Melilla o las provincias de la comunidad autónoma de Al- Catalunya, al igual que, mientras quieren cerrar las puertas políticas a formaciones identitarias autóctonas como la PxC, esta decisión va a dar el empujón definitivo para que, a partir de 2015, en muchas poblaciones de España sus consistorios vean la entrada de una formación tan "española" como el Prune, partido que quiere regenerar la "decadente" España por medio del Islam. 
Hace poco más de 35 años España perdió el Sahara, una colonia española en el Magreb. En poco tiempo España, y tal vez Europa entera, será colonia islámica de Marruecos gracias a políticas traidoras de engendros que dicen gobernar para España como Zapatero o nuestra "querida" (en Marruecos, claro) ministra de exteriores (¿o tal vez de "futuros interiores"?) Trinidad Jimenez que permite el voto del colectivo más inmigrado en España que, además, es musulmán mientras su homóloga en defensa, Carmen Chacón, está defendiendo el asesinato indiscriminado "por error" de civiles Libios por parte de la policía global llamada OTAN. Toda una política de dependencia de los dueños globales del mundo que son aliados de "nuestros enemigos históricos del magreb" como es un Marruecos beligerante desde hace décadas con los intereses en zonas españolas como Ceuta, Melilla o Canarias y con la misma tierra peninsular mientras España se está dejando
"invadir" por sus "pacíficos ciudadanos" cual marcha verde a la península primero, para posteriormente darles poder de decisión política en nuestro propio terreno. Los mismos dueños globales que han permitido y potenciado la desestabilización del país magrebí, Libia, que suministraba el petróleo a los pueblos europeos y que los traidores gobiernos de España como los de la propia Europa han doblegado por encima incluso de sus propios intereses vendiéndose, una vez más, a sus dueños globales mordiendo la mano del perro libio que le daba de comer. TODA UNA MUESTRA DE NUESTROS POLÍTICOS DE CONOCIMIENTOS GEOPOLÍTICOS O, LO QUE ES PEOR, LA CESIÓN DE NUESTROS INTERESES GEOPOLÍTICOS A LOS DE "NUESTROS DUEÑOS GLOBALES VENIDOS DE NORTEAMÉRICA. ¡¡¡QUE LOS DIOSES NOS PILLEN CONFESADOS!!!.  

 

 

Medio millón de marroquíes podrán votar en las elecciones municipales españolas de 2015

“No es solo por la proximidad, por las ventajas de tener como vecino inmediato a un país con instituciones acordes a las aspiraciones de sus ciudadanos, por lo que España está interesada en el referéndum constitucional del próximo 1 de julio en Marruecos. Lo está además por el artículo 30 del proyecto constitucional. Porque al permitir el voto de los extranjeros en las elecciones municipales marroquíes, está abriendo la puerta a la reciprocidad que establece el artículo 13.2 de nuestra Carta Magna y está permitiendo el voto a más de medio millón de marroquíes en nuestras elecciones locales, toda una fuerza electoral.
¿Podría ser el aleteo de mariposa en el sur lo que provoca un tornado unos kilómetros al norte? Bueno, no exageremos con eso del “tornado”, aunque sí tal vez podamos hablar de unos fuertes vientos racheados”. Quienes hacen estas reflexiones son posiblemente dos de los principales expertos sobre el islam y movimientos migratorios en España. Se trata de Bernabé López García , catedrático de Historia Contemporánea del Islam en la Universidad Autónoma de Madrid y de Carlos Celaya, consultor.
Ambos advierten en un artículo en El País que la incorporación del electorado marroquí, sobre todo en algunas ciudades de Cataluña, podría tener algunas consecuencias de cierta trascendencia.
La primera y más evidente es que reconoce el derecho de voto al grupo de inmigrantes extranjeros que más tiempo lleva en España, junto con argentinos, uruguayos o chilenos. Y el más numeroso de los ciudadanos no comunitarios, con 808.633 personas.
De haberse aprobado esta constitución meses antes, hubiera podido cambiar el signo de no pocos municipios en las pasadas elecciones del 22 de mayo. En L’Hospitalet de Llobregat, por ejemplo, donde viven 5.621 marroquíes, el PSC podría haber captado unos 2.000 votantes, lo que hubiera podido procurarle la mayoría absoluta, asumiendo que votaran la mitad.
López y Celaya creen que esta nueva componente del electorado obligará a las corporaciones a tener en cuenta sus demandas, “tantas veces ignoradas porque carecían de peso electoral”.
El cambio de la Constitución en Marruecos beneficiará sin duda a los marroquíes en España. Y un dato que será clave para el futuro electoral en España: ese medio millón al menos de votos será capitalizado por acción o por reacción por los diferentes partidos, que a partir de ahora tendrán que hacer promesas también para ellos.
¿Se trata también, la proclamación de la nueva Constitución marroquí, de una buena noticia para los españoles en España? ¿Habrá que considerar a los ponentes constitucionales marroquíes como unos consumados expertos a la hora de establecer un principio legal que horadará las urnas españolas a cientos de miles de electores a las órdenes directas de Mohamed VI? ¿Habrá que hablar una vez más de la imprevisión de los redactores de nuestra Carta Magna, convertida ya en fuente inacabada de problemas?
En cualquier caso, el horizonte que se abre para España tendrá consecuencias tan poco edificantes desde el punto de vista identitario como para que nuestro cuestionamiento del sistema sea hoy mayor que nunca.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/06/26/medio-millon-de-marroquies-podra-votar-en-las-elecciones-municipales-espanolas-de-2015/



Trinidad Jiménez asegura que los marroquíes podrán votar en las elecciones municipales

Elecciones en Marruecos
Un ciudadano marroquí vota en un colegio de Casablanca. (Macao/ Reuters)
Ampliar
  • La nueva Constitución marroquí permite a los españoles residentes en el reino alauí votar en los comicios locales.
  • España comenzará a preparar convenios.

Los marroquíes podrán votar en España y los españoles en Marruecos. La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha asegurado este martes que los ciudadanos de nacionalidad marroquí podrán votar en las municipales en España, dado que la nueva Constitución de Marruecos ya permite a los extranjeros votar en sus elecciones locales.

Jiménez se ha mostrado abierta a que "tanto los marroquíes puedan votar en España como los españoles en Marruecos", ya que asegura que la posibilidad de que los extranjeros voten en las municipales está subordinada en España a relaciones "basadas en la reciprocidad".

"Vamos a firmar los convenios y a realizar las cuestiones oportunas para ello", ha detallado la ministra de Asuntos Exteriores, que participa en Barcelona en el VI Foro España-China.

Referéndum en Marruecos

La ministra también ha reiterado su "valoración muy positiva" del referéndum marroquí del pasado viernes día 1 de julio sobre la reforma constitucional y ha felicitado al país por "el alto grado de aprobación que ha tenido".

España quiere alcanzar acuerdos que permitan a los emigrantes españoles votar en las locales de 120 paísesEl masivo dado por los marroquíes a la reforma de la Constitución de su país abre la puerta a que en el futuro puedan votar en las elecciones municipales más de 500.000 marroquíes residentes en España, pero antes, el Parlamento debería dar el visto bueno al convenio de reciprocidad necesario.

En concreto, la nueva Constitución de Marruecos propuesta por el rey Mohamed VI incluye un artículo mediante el cual se permite a los extranjeros allí residentes, y por tanto a los españoles que vivan en el país, votar en sus elecciones municipales.

De esta manera, se podría aplicar la invitación que España hizo en su día a 120 países del mundo para alcanzar acuerdos que permitieran por un lado a los emigrantes españoles votar en las elecciones locales de esos países y por otro a los inmigrantes de esas naciones hacerlo en los comicios que se celebran en España.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1101890/0/voto/marroquies/espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario