miércoles, 6 de julio de 2011

LAVAPIÉS: LOS INDIGNADOS DEL 15M TOMAN PARTIDO POR EL MULTICULTURALISMO EN CONTRA DEL ORDEN AUTÓCTONO

 

El movimiento de indignados ha soltado la careta y se ha mostrado tal cual. "Ningún ser humano, es ilegal" soltaban por la boca mientras la policía estaba, una vez más, en un barrio que se conoce de memoria de tantas veces que ha tenido que visitar por la delincuencia de cada día en un barrio donde cerca del 50% de sus habitantes son inmigrantes. Bandas sudamericanas, chinos, musulmanes, gitanos rumanos... un auténtico melting pot del mestizaje y la multiculturalidad, legal e ilegal. Eso es lo que defienden los llamados indignados por medio de Twitter. Desde el Twitter de @acampadasol se puede leer entre otros:    

"Redada contra migrantes ahora mismo en la c/ Valencia (Lavapiés), ayuda! Acercaos si podéis a impedirlo. Ninguna persona es ilegal. RT!".
Posteriormente, se describe lo que se puede ver en el vídeo que sigue. Toda una declaración de intenciones del movimiento 15M que hace mucho daño al movimiento quedando para una parte mínima de la población y que, por supuesto, no representa a los vecinos ancianos de toda la vida, los de casa, los autóctonos de Lavapiés que están hasta el gorro y más allá de toda la chusma que le ha caído en desgracia, gracias a las políticas de viviendas de la última década que se dedicaba a desalojar a los ancianos que tenían renta baja para alquilar pisos patera a cuantos más inmigrantes mejor, muchos de ellos ilegales.  Da pena ver en lo que se ha convertido un movimiento que empezó con buen pie pero que está degenerando en el buenismo del papeles para todos, surgido precisamente, del gobierno que critican ahora de la mano del defenestrado ministro Caldera. A continuación vamos a poner el vídeo que rueda por Youtube y que muestra lo
sucedido en Lavapiés, un buen vídeo que se puede ver internacionalmente y que, de seguro, atraerá a mucha más chusma del extranjero que se sentirá arropadito ante sus semejantes "españoles" que hacen retroceder a la policía.
Un vídeo que no tiene desperdicio alguno y que muestra quien forma parte de la masa: inmigrantes del barrio e indignados varios con sus rastas y barbas. El toque final del negro hablando en un español macarrónico satisfecho y orgulloso de haber expulsado a la policía del barrio con su proclama "ningún ser humano, es ilegal" es antológico.
A este país, a este gobierno y a este movimiento se le ha ido la situación de las manos y ha perdido el norte. Se confunde el control de la inmigración con redadas racistas y el cumplimiento de la ley y el orden policial con el fascismo. Todo por la permisividad del gobierno Aznar en la entrada de inmigrantes ilegales y legales desde comienzos de siglo, poco más o menos, y la locura del gobierno Zapatero de dar "papeles para todos" legalizando masivamente cuando se debería haber expulsado a los ilegales desde el principio y haber controlado a los legales. Para rematar, la naturalización que se está llevando a cabo en este país es inaguantable. No es que baje la inmigración legal en España porque se van los inmigrantes, sino porque SE ESTÁN HACIENDO ESPAÑOLES. 
Conclusión: ESPAÑA ESTÁ DEFINITIVAMENTE INVADIDA CON BARRIOS DE CIUDADES Y POBLACIONES INVIVIBLES PARA LA POBLACIÓN AUTÓCTONA QUE HABITABA ESOS LUGARES HOMOGENEAMENTE HACE POCO MÁS DE UNA DÉCADA. EL MESTIZAJE Y LA MULTICULTURALIDAD DE ZAPATERO SE HA IMPREGNADO EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA COMO UN PARÁSITO... Y LO QUE ES PEOR, QUIEN LO CRITICA Y CONDENA ES TRATADO DE XENÓFOBO Y RACISTA Y MOSTRADO A ESTA SOCIEDAD BUENISTA COMO EL PARÁSITO QUE SOBRA EN LA SOCIEDAD DEL MUSULMÁN, ORIENTAL Y SUDAMERICANO. 
AHORA EL 15M ESTÁ, CLARAMENTE, POR "LA ESPAÑA DE TODOS", LA ESPAÑA GLOBAL Y LA ESPAÑA MUNDIALISTA Y MESTIZA. 
Solo habría una salida para este grupo QUE NO NOS REPRESENTA, que saliera los grupos originarios del movimiento como "democracia real ya" y renegara de estos sucesos de Lavapiés. Pero no lo hará, porque piensan así. Por eso no representan a la gran mayoría de autóctonos españoles que, sin ser xenófobos o racistas, están hartos de ser ninguneados por estos buenistas descerebrados que confunden el tocino con la velocidad. El vídeo debería ser examinado por las fuerzas de seguridad y la justicia. Ya basta de desafiar a la autoridad cuando ellos lo crean conveniente. NO es bueno para una sociedad sana ver como se ningunea a la autoridad de la manera que se ha visto en Lavapiés porque "ningún ser humano, es ilegal". NO señores indignados, con su no violencia física pero si verbal, el desafío del que sabe no será atacado y el miedo que les generan a los policías cada vez que les increpan con violencia verbal porque están atados por las manos, no es un buen camino y no da buena imagen ni en España ni en el extranjero.
Un castigo ejemplar que se debería realizar a estos buenistas que después de liarla se marchan tan tranquilos y contentos a sus respectivas viviendas "de niño rico" es el "castigarlos" con su medicina y obligarles a acoger cada uno de ellos a un "no ilegal" sin papeles que ellos defienden durante medio año en su casa... a costa de ellos y bajo pena de ser expulsado del país junto con el "legal sin papeles". ¿Cuanto tardarían en cambiar de opinión?. Lo que es seguro es que se podrían vaciar las calles de "sin papeles" con tanto buenista que existe en este desastroso país, empezando por Zapatero, Caldera o la Pajín. Además debería aclararse que si el "sin papeles" incurría en algún tipo de delincuencia pagaría el "español solidario" con la cárcel y el delincuente con la expulsión inmediata. Seria una medida justa. ¿No?. ¿Se imaginan a Zapatero o Pajín (que sacará dentro de poco la ley de igualdad de trato) en la cárcel por delinquir su "inmigrante legal sin papeles"?. ¡¡¡Seria impresionante!!!. Si esta medida fuera llevada a cabo, seguro que en pocos meses se terminaba el buenismo de esta gente que tanto daño están haciendo a España y Europa con sus paranoias de multiculturalidad destructiva.
Para finalizar, vamos a poner vídeos de muestra donde aparecen varias consecuencias de esta multiculturalidad en Lavapiés y otras zonas. Esto es lo que quieren los indignados para España.






 

 

 

 

FOTOS DE LO SUCEDIDO EN LAVAPIÉS:


http://www.diagonalperiodico.net/IMG/jpg/_MG_3514.jpg

http://www.diagonalperiodico.net/IMG/jpg/_MG_3380.jpg

http://www.diagonalperiodico.net/IMG/jpg/_MG_3655.jpg

 

 

Madrid

El «efecto 15-M» en Lavapiés


Un nutrido grupo de personas, la mayoría jóvenes convocados por el twitter oficial de la Acampada de Sol, hostigó a primera hora de la noche de ayer a una patrulla de policías nacionales que pedían la identificación a un inmigrante que se coló en el Metro, en Lavapiés. La labor policial fue contestada con cierta violencia por parte de los descontrolados, que zarandearon los coches de los agentes, quienes pidieron refuerzos. Finalmente, los momentos de tensión no llegaron a más y no se produjeron detenciones por el altercado.
Poco antes de las nueve de la noche, dos agentes fueron reclamados en la estación de Metro después de que un hombre, de raza negra, intentara tomar el suburbano sin pagar el billete correspondiente. Los funcionarios requirieron el tique a esta persona, que no lo llevaba encima, y lo trasladaron al exterior de la boca de Metro para filiarle. No tenía la documentación reglada. Pero lo que no era más que una intervención más, de tantas que se llevan a cabo sobre la inmigración ilegal, a punto estuvo de desembocar en una batalla campal.
Por suerte, se quedó en una mera bronca vecinal. Decenas de personas, entre españoles y extranjeros, que se encontraban en ese momento en la zona afearon con gritos y gestos el trabajo de los dos policías, que se llevaban detenido al hombre. «¡Fuera la Policía del barrio!», chillaban.
Como no podía ser de otra manera, poco tardó el twitter de @acampadasol en bramar: «Redada contra inmigrantes ahora mismo en la c/Valencia (Lavapiés), ayuda! Acercaos si podéis para impedirlo. Ninguna persona es ilegal!» (sic).
Envalentonada, la muchedumbre insultó a los ocupantes de los cuatro coches de policía que se presentaron allí. Los agentes, para evitar males mayores, decidieron abandonar la zona. Pasados unos minutos, el barrio, uno de los más conflictivos del distrito Centro, volvió a su normalidad.

06-07-2011 / 15:30 h

El joven no fue detenido, sino conducido a Comisaría para ser identificado, ya que no llevaba documentación encima, y tras aportar sus datos pudo abandonar las dependencias policiales, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que han explicado que, como ocurre siempre en estos casos, se enviarán los datos de esta persona a Metro de Madrid para que le aplique la sanción correspondiente.
Las fuentes han precisado que si el hombre no estuviera en situación regular en España se habría abierto un expediente de expulsión del país -aunque no había sido conducido a Comisaría por ese motivo-, lo que no ha ocurrido.
El incidente tuvo lugar ayer sobre las nueve de la noche, cuando varios agentes pidieron a un ciudadano de origen extranjero que se identificase después de que tratase de acceder al Metro sin pagar y, al negarse, se dispusieron a llevarlo a una Comisaría.
Entonces varios vecinos que interpretaron que los policías querían detener al joven porque era un inmigrante en situación irregular comenzaron a increpar a los agentes e hicieron un llamamiento a través de las redes sociales para que paralizasen una "redada ilegal".
Al lugar acudieron decenas de personas que gritaron a los policías "fuera del barrio" y "somos vecinos, no somos delincuentes", hasta que los agentes se marcharon, sin que se registrasen más incidentes. EFE

FUENTE: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=869264

1 comentario:

  1. CONTROLAR EL PIRMI GITANO. es la lacra del PAYO, Sr ZP Ministra de a sociales que a ti no te afecta, claro tu todo lo tienes vitalicio hasta la poca verguenza.

    ResponderEliminar