viernes, 22 de julio de 2011

S.O.S RACISMO: UNA ONG RACISTA ENDOFOBA MANTENIDA POR SUBVENCIONES DEL ESTADO O SEA PAGADA POR LOS AUTÓCTONOS QUE ATACA

Un lema "por la igualdad de derechos" que bien podían reivindicar los autóctonos españoles y europeos





Se debería crear una asociación parecido a esta figura casi humorística pero que se llamara "S.O.S. Racismo Endófobo". Es lo que padece hoy en día el autóctono español en su propia tierra.


El informe anual que realiza el grupo de presión social, político y judicial llamado Ong que se denomina SOS Racismo ha vuelto a meter el dedo en la herida abierta del autóctono español y europeo, verdaderas víctimas del racismo antiespañol y antieuropeo o, mejor dicho, antiautóctono que recorre toda Europa como una plaga y como un cáncer que solo se podría curar si se extirparan las causas en nuestra sagrada tierra. Más daño que el inmigrante en sí, hace este grupo RACISTA Y ENDÓFOBO, denominado Ong, y que está allí donde exista un ataque directo o indirecto a cualquier persona no autóctona de la región donde se encuentre. Todo ello sin tener en cuenta más datos o causas que el ataque al extranjero poniendo en duda siempre la versión del autóctono que siempre va por delante la acusación de xenófobo y racista en un claro ataque endófobo por parte de una asociación que está subvencionada por el estado, se intuye que nace del socialismo universalista pero que también es apoyada por la derecha sistémica. Si la subvenciona el estado significa que los autóctonos pagan impuestos que van a parar a asociaciones que, no solo no les defiende, sino que atacan a los mismos que les pagan a las primeras de cambio. Los últimos acontecimientos del barrio de Lavapies en Madrid muestran la extensión de esta barbaridad al defender a un presunto delincuente en contra de la propia policía que defiende al pueblo indefenso ante la inseguridad que produce la delincuencia común. Por ello, desde Altavoz decimos que se debería crear una asociación que contrarreste las políticas racistas de Sos Racismo hacia los autóctonos y se podría llamar... SOS ENDOFOBIA. También podría perfectamente realizar informes anuales mucho más reales que los elaborados por estos perros guardianes del la inmigración masiva de Europa que apoyan y patrocinan desde el sistema global y universal. Por lo visto en la encuesta elaborada por el ministerio de Trabajo e Inmigración, más conocido por el ministerio de Paro e Invasión, casi la mitad de la población autóctona española seguro que apoyaría esta iniciativa y a esta nueva Ong ya que tendría alguien que les defendiera de los ataques en su propio país haciéndoles sentir que viven en tierra extraña gracias a enemigos como SOS Racismo o el propio ministerio que patrocinó la inmigración como la solución a los problemas de jubilación para, años después, subir el periodo de cotización y la edad de jubilación. ¿En eso iba a ayudarnos la inmigración?.

Después de escribir dicho artículo ha surgido la penúltima de S.O.S. Racismo que es de juzgado de guardia y no podemos evitar añadirlo. El viernes 22 de Julio se concentrarán en Vitoria con EL COLECTIVO DE MUSULMANES DE VITORIA, en defensa de la libertad religiosa por la polémica en el proyecto de una nueva mezquita en el barrio de Zaramaga. Donde no llegaron los musulmanes en la conquista de 711; que ahora entre el 19 y el 26 de Julio hace 1.300 años que se desarrolló la batalla de Guadalete de infausto recuerdo y que dio Hispania a los musulmanes; están llegando ahora gracias a las políticas del gobierno del PPSOE en Euskadi y grupos de traidores racistas endófobos como los S.O.S. racismo que en esta ocasión están haciendo el papel que otrora fuera delegado a Don Julián y a los hijos de Witiza (cómplices de la conquista musulmana de la sagrada tierra europea de Hispania). Esperemos que el pueblo vasco luche en contra de este ataque al centro de flotación de la Identidad Vasca en su propio territorio. Duele ver Mezquitas invasoras en España, pero más duele verlas donde no llegaron la otra vez, zonas como Euskadi o Asturias. Gora Euskadi, Viva Hispania, ¡¡¡Resistencia!!!. Esto se puede ver en la siguiente noticia: http://www.alertadigital.com/2011/07/22/sos-racismo-y-la-comunidad-musulmana-se-concentran-hoy-en-vitoria-para-defender-la-libertad-religiosa/

 

 

 

 

 

El racismo y la xenofobia en España crecen avivados por las fuerzas políticas

Protesta de SOS Racismo en la Plaza Mayor de Madrid
Protesta de SOS Racismo para conmemorar el Día Internacional para la Discriminación Racial celebrada el 21 de marzo de 2011 en la Plaza Mayor de Madrid. (EFE)
Ampliar
  • El informe Anual 2010 de SOS racismo denuncia que los partidos tradicionales utilizan a los inmigrantes como piezas del juego político.
  • También detalla como los inmigrantes han visto recortado su acceso a algunos de los derechos básicos en diferentes localidades españolas.
La organización SOS Racismo ha denunciado este jueves el aumento del racismo y la xenofobia en España a lo largo de 2010 y el hecho de que haya sido "avivado e incentivado" por las fuerzas políticas, que asumen cada vez más postulados de extrema derecha.

Esta es una de las principales conclusiones del Informe Anual 2010 de la organización, que recopila los avances y retrocesos en esta materia tanto en Europa como en España, y ha advertido sobre la "peligrosa deriva" del discurso político y cómo afecta a las percepciones de la sociedad.

Una tercera parte de los españoles expulsarían a los extranjeros que llevan mucho tiempo en paroAsí, el informe revela que la sociedad española percibe a los inmigrantes "en clave utilitaria" hasta el punto de que una tercera parte de los españoles expulsarían a los extranjeros que llevan mucho tiempo en paro y que las iniciativas de recortar sus derechos han sido asumidas con normalidad por la sociedad.  "Cada vez es mayor y más aceptada la mentalidad de que 'si no hay para todos, primero los de aquí" especialmente en materias como la sanidad, la educación o los servicios básicos", ha explicado en conferencia de prensa el coordinador del informe, Mikel Mazkiaran.

El documento detalla cómo el acceso de los inmigrantes a los derechos más básicos ha sido recortado, primero en la localidad catalana de Vic al negarles el empadronamiento, y luego en diversas localidades que han politizado la inmigración y aprobado medidas racistas y discriminatorias.

"Pero lo más grave es que la clase política ha roto descaradamente los límites éticos con su discurso y que incluso los partidos tradicionales utilizan a los inmigrantes como piezas del juego político", ha planteado Alba Cuevas, de SOS Racismo Cataluña y una de las responsables del informe. Parte de la culpa de que "excluir a una parte de la sociedad ya no esté mal visto" es de los medios de comunicación que, al dar publicidad a estos discursos, los hacen más presentes, ha argumentado.

El racismo también crece en Europa

Otro capítulo del informe detalla las actuaciones discriminatorias y xenófobas de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad tanto, públicas como privadas, que cada vez con más frecuencia actúan de manera conjunta para llevar a cabo este tipo de actuaciones.

A la falta de estadísticas oficiales sobre estos hechos se suma el que las "agresiones físicas, psíquicas y sexuales suelen quedar impunes por la dificultad de la denuncia y la desigual credibilidad de denunciante y denunciado", "Urge buscar estrategias y aprobar herramientas que permitan enfrentar la impunidad del agresor, mejorar la documentación de los casos y reparar el sufrimiento de las víctimas", ha reclamado Cuevas.

El informe también analiza el racismo y la xenofobia a nivel europeo, y considera como el evento de mayor gravedad en 2010 la decisión de Francia de llevar a cabo expulsiones masivas de rumanos y búlgaros de etnia gitana el pasado verano, y la reacción de aquiescencia de la UE.  "Con esta decisión y el apoyo de la UE, se ha instalado en Europa una actitud de 'todo vale' que permite pasarse por alto acuerdos, leyes y derechos básicos", ha lamentado Mazkiaran.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1098266/0/xenofobia/racismo/espana/





Cuatro de cada diez españoles están a favor de expulsar del país a los inmigrantes en paro

Inmigrantes ecuatorianos
Imagen de archivo de inmigrantes  haciendo cola en Madrid. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El 80% piensa que hay un número "excesivo" o "elevado" de extranjeros en España.
  • Según un informe del Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia, que apunta a un cambio en la imagen de la inmigración debido a la crisis económica.
  • Concluye que los españoles consideran que los inmigrantes son el colectivo "más protegido", que perciben más de lo que aportan y que acaparan las ayudas.

Cuatro de cada diez españoles están a favor de expulsar a los inmigrantes que se encuentran en situación de desempleo durante mucho tiempo y casi el 80% piensa que hay un número "excesivo" o "elevado" de extranjeros en España.

Son cifras que se desprenden del informe elaborado por varios expertos a instancias del Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia, del Ministerio de Trabajo e Inmigración, que analiza los datos recogidos por el Centro de Investigaciones Sociológicas a finales de 2009 sobre las actitudes hacia la inmigración en España.
El 39% de los encuestados señala que es "bastante aceptable" que se prefiera contratar a un español antes que a un extranjero Los datos del informe prosiguen la tendencia registrada ya durante 2008. Los españoles consideran que los inmigrantes son el colectivo "más protegido", que perciben más de lo que aportan y que acaparan las ayudas, sobre todo las escolares, y se les sigue atribuyendo responsabilidad en el deterioro de la calidad de la atención sanitaria y de la educación.
El informe refleja que no ha habido variaciones en la apreciación de la diversidad que aporta la inmigración, aunque ha subido la aceptación de la expulsión de una alumna por llevar velo islámico y ha retrocedido la disposición a que mantengan su cultura y sus costumbres. Los autores atribuyen el cambio en la imagen de la inmigración a la crisis económica y advierten de que tiene una mayor incidencia en los grupos de población que están más expuestos a la competencia en el mercado laboral.

Leyes "demasiado tolerantes"

El 39% de los encuestados señala que es "bastante aceptable" que se prefiera contratar a un español antes que a un extranjero y el 24%, que es "muy aceptable", sin embargo, el 22% opina que es "poco aceptable" y el 9% "nada aceptable". No obstante, la crisis no ha motivado que haya crecido la aceptación que tendrían los españoles de partidos de ideología racista o xenófoba.

El informe concluye que en tiempos de crisis es "muy necesario" cuidar las imágenes y los mensajes que se dan de la inmigración Según la encuesta, el 18% de los españoles está "muy de acuerdo" con la idea de que los inmigrantes que estén en paro durante mucho tiempo sean expulsados del país, el 22% está "más bien de acuerdo", el 26%, "más bien en desacuerdo", en tanto que el 22% está "muy en desacuerdo". Respecto al número de inmigrantes que hay actualmente en España, el 46% opina que es "excesivo", el 33%, que es "elevado", y el 17% que es "aceptable".
El informe destaca, asimismo, que el 42% de los españoles encuestados afirma que las actuales leyes que regulan la entrada y la permanencia de extranjeros en España son "demasiado tolerantes", el 32% "más bien tolerantes", el 13%, que son "correctas", y el seis por ciento que son "más bien duras" o "demasiado duras".
Otra de las conclusiones es que la percepción de los inmigrantes varía según la posición económica y laboral de cada persona, y así quienes gozan de buena posición tienen una concepción más positiva de la inmigración, mientras que los que se encuentran en peor situación tienen una imagen de "perjuicio" y expresan más rechazo hacia los inmigrantes.
El informe concluye, como lo hicieron otros estudios anteriores, que en tiempos de crisis y de incertidumbre económica es "muy necesario" cuidar las imágenes y los mensajes que se dan de la inmigración, para evitar que se puedan activar actitudes xenófobas.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1111881/0/expulsion/inmigrantes/paro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario