viernes, 12 de agosto de 2011

PxC: UNA FORMACIÓN POLÍTICA COHERENTE EN LA ACCIÓN CON SU IDEARIO POLÍTICO

 

Un miembro de PxC tiene como pareja y quiere casarse con un inmigrante subsahariano. ¿Pasa algo?. No, si tiene papeles en regla. Si no tiene papeles en regla, no esta regularizado. Si se casa con un inmigrante no regularizado, este podrá ser legal gracias a un español que le da el pasaporte, no solo a la legalidad sino a una posible nacionalidad. ¿Que se debería hacer con este miembro de PxC?. Dimitir de su cargo si tiene un cargo público, POR COHERENCIA INTERNA CON SUS POSTULADOS. No es cuestión de xenofobia, ya que no se niega las relaciones con inmigrantes aunque no se esté de acuerdo con la multiculturalidad (inclusive el partido dispone de miembros de origen extranjero en sus filas) pero sí demostrar que esta regularizado. ¡¡Muy bien por la coherencia interna de PxC!!. Una formación política que está demostrando cada día a los que están en contra de sus postulados o a favor, que tal vez son los únicos que respetan a sus votantes por su coherencia política y la lucha de sus miembros por cumplir sus promesas. ¡¡¡Sigan así y el aumento de simpatizantes y votantes será exponencial!!!.

 

 

 

 

 

 

Dimite una edil catalana porque su partido le exigió los papeles de su novio subsahariano

Josep Anglada
Josep Anglada en una imagen promocional de su partido.
Ampliar
  • Exigieron una prueba de que el hombre cumplía la legislación de residencia.
  • La concejala Juana Dolores Martínez presentó su dimisión en vez de los papeles.
  • El líder de Plataforma per Catalunya ha asegurado que, en caso de que no tuviese la documentación en regla, sí le habrían exigido la dimisión.

La concejala de Plataforma per Catalunya (PxC) en el Ayuntamiento de Salt Juana Dolores Martínez ha dimitido de su cargo después de que la dirección del partido le exigiese los papeles de su novio de origen subsahariano para comprobar si cumplía la legislación para residir en España.

Así lo ha reconocido el líder del partido, Josep Anglada, que ha explicado que la edil "en vez de presentar los papeles presentó la dimisión", aunque también ha asegurado que en el caso de que no tuviese la documentación en regla, el partido sí le exigiría que entregase su acta de concejal.
También ha reconocido que los responsables de PxC en el Ayuntamiento de Salt se pusieron en contacto con él para consultarle si había algún inconveniente en que la concejala tuviese una relación sentimental con una persona de raza negra: "No hay ningún problema", ha asegurado que les respondió.
Anglada, que se autodefine como populista e identitario, ha negado que la dirección del partido o los responsables de PxC en Salt obligasen a dimitir a Martínez pese a aceptar que "no había feeling" entre la concejala y sus compañeros de partido en la localidad.
La misma versión han dado fuentes de PxC en el municipio, que han rechazado también que el partido haya forzado la marcha de la concejala.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1132524/0/edil/novio/subsahariano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario