lunes, 29 de agosto de 2011

SAURÓN EN CONTRA DE LA IDENTIDAD DE LOS PUEBLOS; DE TODOS LOS PUEBLOS




Un articulo que resume la realidad Identitaria del mundo en la actualidad cual visión de la Tierra Media de Tolkien donde todos los identitarios se unieron contra el Ojo Negro de Saurón el Oscuro, el Dueño del Mundo que dominaba la Tierra Media por medio de sus anillos del poder. La unión de la Comunidad del anillo donde se unieron, que no mezclaron, diferentes razas con un fin común para después, una vez vencido el enemigo de cada una de esas identidades, cada uno volver a su tierra, con su gente a vivir en armonia con sus principios para siempre. Enanos, Elfos, Hobbits, Hombres, Ents y todos los pueblos de la Tierra Media que veían peligrar su identidad se separaron una vez esta estuvo asegurada. Sin mezclas (salvo excepciones en Aragorn y Arwen pero no sin un sacrificio personal en uno de ellos), sin intrusiones, cada Identidad estuvo salvaguardada. Pasemos a estudiar el momento actual y veremos nuestro Saurón: el Liberalismo económico que lleva a la globalización, cara A de una moneda que se completa con el Socialismo heredero del Marxismo que favorece la Mundialización es el gran enemigo común de las Identidades de los pueblos... de todos los pueblos. Desde el Europeo al Maasai, desde el Tíbet hasta los aborígenes amazónicos, desde el Magrebí musulmán hasta lo que queda de los indios Cheroqui y muchos más. Somos más que ellos y tenemos nuestro derecho a vivir según nuestra identidad, según nuestro modo de ser y de estar. Lo demás, es ser esclavo de nuestro dueño global y mundial.

 

 

 

 

martes 26 de julio de 2011


La identidad de los pueblos. La de todos.


La lamentable situación de los pueblos del mundo se agrava. El mensaje universalista del capitalismo avanza destrozando, en su caminar, todo resquicio de identidad.


 Autor: Sergio Palomo
El liberalismo ha consumido ya el mundo europeo transformándolo en un mero medio de producción y beneficio. Sólo unos cuantos partidos identitarios toman iniciativas para hacer frente a esta situación deplorable. Los identitarios, igual que defendemos que nuestros pueblos europeos sobrevivan y puedan desarrollar su carácter sin presencia masiva de extranjeros, también nos posicionamos por la libertad de los pueblos de todo el mundo.
El leviatán de la modernidad pretende un poder financiero mundial y para ello se vale de sus marionetas, los estados modernos. Todo apunta a que este camino de homogeneización nos lleva a una estructura global de carácter totalitario. Cosa necesaria para tener un dominio financiero de los medios de producción y los recursos naturales que pertenecen legítimamente a los pueblos.
En este momento las acciones del liberalismo pretenden ensañarse con las comunidades selváticas del Perú, comunidades que no han entrado en contacto con el resto del mundo y a quienes no se les ha preguntado si quieren un diálogo. Así pues el monólogo demoliberal se extiende en detrimento de la voluntad y la decisión de los indígenas.
Ha ocurrido recientemente que el Departamento de Asuntos Indígenas del Perú ha declarado que abrirá las reservas indígenas a la exploración petrolera, esto dará rienda suelta a las empresas para penetrar en el amazonas poniendo en peligro la existencia de las comunidades que aún se resisten a entrar en contacto.
Otro proyecto, en este caso gasístico, pone en peligro la reserva Kugapakori-Nahua-Nanti y a las comunidades que en ella viven.
Dentro de poco el fenómeno de los niños de plomo se extenderá por todo el Perú. Son denominados así los niños Oroya que por la actividad minera tienen un gran índice de plomo en la sangre.
Las pocas comunidades que no están contaminadas por el liberalismo van a ser destruidas. En todas las ocasiones que se ha intentado una injerencia de este tipo han despertado la resistencia de los autóctonos, y con ella la violencia y el exterminio.
Considero que las fronteras existen, no solo territoriales, si no de costumbres, tradiciones y modo de vida. Por ello hay que evitar que el liberalismo avance más territorialmente y  extermine a todo aquel cuya alma plantea resistencias.
Todo pueblo es el depositario legítimo de sus recursos y puede decidir qué tipo de relación quiere tener con respecto a las injerencias extranjeras. Los gobiernos mundiales no pueden obviar los proyectos vitales de estas comunidades que son miembros de estados por imposición.
La acción contra este proceso de globalización no puede ser local, todos los pueblos del mundo han de rebelarse contra esta dinámica tiránica del estado moderno y del nuevo orden mundial.
Nuestros políticos capitalistas tanto de izquierdas como derechas son cómplices de las decenas de genocidios que se producen diariamente en el mundo.
Por una política identitaria, pueblos del mundo rebelaos.


FUENTE: http://www.madridantiantifa.es/2011/07/la-identidad-de-los-pueblos-la-de-todos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario