viernes, 2 de septiembre de 2011

EL PPSOE TRAICIONA A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y REFORMA "POR DECRETO Y SIN REFERENDUM" LA CONSTITUCIÓN DEL 78 POR MANDATO DE SUS AMOS LOS MERCADOS.




Hoy se ha aprovado una reforma por parte del PPSOE y el cordón umbilical del PP llamado UPN. Todo un consenso político que ha dinamitado lo único bueno que se presuponía a una constitución sacada en 1978, una constitución de consenso político. ¿Y cual es el cambio que ha hecho el PPSOE en la carta magna de España por orden del BCE y con la única finalidad de calmar a nuestro amo y señor llamado "los mercados"?. El cambio significativo es el siguiente: si en algún momento no queda mucho dinero en la caja del estado, este dinero se debe gastar en devolver las deudas, antes que en utilizarlo para fines sociales. O sea... recortes sociales y el principio del fin de la sanidad, educación y la seguridad social.

Se dice en los medios oficiales que ha sido una puntilla a , que Zapatero ha traicionado una vez más a sus electores y que ha ganado Rajoy al aprobarse una reforma constitucional que planteó hace un año. ¡¡¡TODO ES MENTIRA!!!. La auténtica realidad es que el PPSOE, aprovechándose de una mayoría parlamentaria, se han unido para finiquitar el estado del bienestar español, cosa que el PP se encargará de rematar en su próxima legislatura que saldrá del 20N. Hemos podido comprobar que estamos vendidos con el PPSOE y que solo cabría el próximo 20N una debacle de ambos... si los votantes no estuvieran anestesiados y lobotomizados.
Rubalcaba
Solo esperamos que, por lo menos, el resto de partidos que se dedica a hacer el payaso en las cortes, queden de acuerdo y busquen el referéndum... si es que pueden.

 

 

 

PSOE y PP no convencen a CiU y aprueban la reforma de la Constitución con el apoyo de UPN


El Congreso ha aprobado con 316 votos a favor y 5 en contra (entre ellos el del socialista Antonio Gutiérrez) la reforma de la Constitución para la estabilidad presupuestaria de las administraciones, en un pleno que han abandonado varios diputados socialistas y de otros grupos de izquierda. Las autonomías no se aprietan el cinturón: sólo cuatro pondrán un techo de gasto en 2012.

El Pleno ha aprobado la reforma del artículo 135 de la Constitución con los votos a favor de los grupos proponentes, PSOE y PP, a los que únicamente se han sumado los dos diputados de Unión del Pueblo Navarro (UPN), como ya sucedió el pasado martes en el debate de toma en consideración. Así ha sido el directo y las primeras reacciones.
Al final, la reforma ha tenido cinco votos en contra (CC, UPyD y dos del PSOE, uno del ex sindicalista Antonio Gutiérrez).

Sin el apoyo de CiU

Los dos partidos mayoritarios no han logrado atraerse el apoyo de CiU, con la que estuvieron negociando hasta el último momento e incluso ofrecieron dos enmiendas transaccionales que no pudieron votarse porque fueron vetadas por Izquierda Unida.
Al final, los nacionalistas catalanes finalmente optaron por no participar en la votación, igual que han hecho tanto Izquierda Unida como el PNV han renunciado a votar, aunque todos sus diputados han permanecido dentro del hemiciclo. Por contra, los representantes de ERC, BNG, ICV y Nafarroa Bai han abandonado el Salón de Plenos antes de la votación.

FUENTE: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3346154/09/11/El-Congreso-ratifica-la-reforma-Constitucional-con-PSOE-PP-y-UPN-y-pasa-al-Senado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario