sábado, 1 de octubre de 2011

EL REY JUAN CARLOS I Y LOS SACRIFICIOS DE ESPAÑA







¿Qué sabe este hombre que no quiere hablar?. ¿Cómo sabe que España tendrá que hacer bastantes sacrificios en el futuro?. Pero sobre todo... ¿Quienes tendrán que hacer estos "bastantes sacrificios"?. ¿Los de siempre o ellos?.

Ya hemos comentado alguna vez que Altavoz ni es ni dejamos de ser Monárquicos. Pero, visto lo visto, al menos esta monarquía... no. ¿Cuanto dinero nos ahorraríamos si dejáramos de pagar a una familia real que no nos soluciona nada y es otro pelele del sistema en manos de nuestros dueños y señores: la banca, las multinacionales así como grupos de presión como Bilderberg del cual forma parte su señora esposa nuestra reina griega Sofia?. ¿Para qué queremos mantener una monarquía que lo único que hace es estampar la firma a las leyes que legislan y ejecutan otros sin cuestionarlas?. ¿Para qué queremos tener a unos que nos representen en el exterior si cada día que pasa el Estado que representa España está en venta a China, Arabía y otros?. A los españoles no nos representa el Rey, nos representa
Wall Street. Nos representa el BBVA y el Santander. Nos representa Merkel. Nos representa Bilderberg. Nos representa Obama.

Además tenemos el lastre de aguantar a un Borbón que fue la dinastía que transformó nuestra vieja y tradicional España plural, foral e imperial por otra España centralista y disgregadora. Fue la dinastía que destruyó la idea tradicional de España y nos impuso los actuales signos de identidad de la bandera y el himno. Bandera inventada por el buen alcalde de Madrid y nefasto gobernante Español Carlos III y que clausuró la bandera que hasta ese momento representaba a España que era la Cruz Borgoñona de San Andrés que trajo Felipe el Hermoso cuando se inauguró la Dinastía Habsburgo con su hijo; el otro Carlos, el emperador. Igualmente, el himno de Granaderos que es una marcha militar fue inventada en tiempos de Carlos III. Un personaje muy prolífico en reinvertar identidades como puede verse. Un Borbón. ¿Donde están los Habsburgo?. ¿Donde están los Carlistas que representaban una España foral y tradicional?.

Es hora de finiquitar esto. De terminar con esta dinastía que solo ha traído traición y decadencia a las señas plurales de nuestra Hispania. Que ha sembrado de imperialismo centralista nuestra sagrada península, que en la actualidad viene muy bien representada desde la capital de la comunidad autónoma de Madrid, parte de la vieja Castilla e inventada también en tiempos de otro Borbón: Juan Carlos I. Un monarca que creó también el Juancarlismo de España, otra chorrada para mantener en el poder a un borbón traidor que lo único que ha hecho en los casi 36 años que lleva reinando ha sido permitir la venta de España en paquetes privatizados por los gobernantes de turno que actuaron como traidores a sus gobernados. Un monarca que permitió la dilapidación de la poca herencia positiva que dejó el dictador en los otros 36 años que estuvo gobernando España con puño de hierro: la socialización del Estado y la paternalización laboral que permitió tener unas empresas públicas rentables y estratégicas así como un trabajo privado fijo; no indefinido; para los españoles con sus pagas extras (la de Julio se la sacó el dictador de la manga para que el trabajador celebrara, consiguiendolo, el alzamiento... ¡¡¡como Dios manda!!!) y sus antigüedades. La época de Juan Carlos I ha dejado a España sin empresas, rentables o no , gracias a los tres ladrones (Felipe Gonzalez, Aznar y Zapatero) que han vaciado al Estado de contenido real dejándole solo el contenido vacuo que heredó de Carlos III. También ha dejado al trabajador español, gobiernen los socialistas o los populares, sin trabajo fijo, sin antigüedad y pronto les dejarán sin pagas extras, sin trabajo... y sin trabajadores autóctonos. ¿Qué hay que agradecer a este monarca?. ¿Qué nos librara de un golpe de Estado hace 30 años en el que cada año que pasa hay más dudas sobre si participó realmente en el proceso haciendo de pirómano y bombero?. ¿Qué podemos esperar de su hijo que llevará el nombre del maldito Borbón que dilapidó los fueros Catalanes y Valencianos cuyo nombre no había aparecido en un monarca desde entonces: Felipe V?. ¿Qué podemos esperar de un Felipe VI?. Qué sea el último Borbón que reine en el cada vez más caótico Estado cuyas señas tradicionales de identidad han sido dilapidadas por su Dinastía durante los últimos 300 años que reinan para terminar regenerando una Hispania que parece maldita desde el mismo momento en que se desgajó Gibraltar como pago por introducir una Dinastía francesa que solo ha traído el caos a la sagrada península Hispánica.

 

 

 

La última Borbonada del Rey: “España tendrá que hacer bastantes sacrificios”

El Rey ha admitido hoy que España tendrá que hacer “bastantes” sacrificios en el futuro, en una breve declaración en la que también ha bromeado sobre su estado de salud.
Ha sido a su llegada al Congreso de los Diputados, donde hoy almuerza con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la Cámara Baja, José Bono, y representantes de altas instituciones del Estado.
Nada más salir de su vehículo oficial, ayudado por una muleta, y tras saludar a Bono, los periodistas le han preguntado cómo estaba: “muy mal, como veis”, ha bromeado don Juan Carlos.
Seguidamente los informadores le han planteado si augura un futuro de sacrificios para España, a lo que el jefe del Estado ha asentido al tiempo que manifestaba: “bastantes, muchos”.
El Rey fue intervenido quirúrgicamente a principios de este mes de una rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y la recuperación le permite ya caminar, aunque ayudado por una muleta.
Antes de la llegada de don Juan Carlos, Bono ha recibido al jefe del Ejecutivo, así como al presidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, al del Tribunal Supremo y del Consejo del Poder Judicial, Carlos Dívar, al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, y al presidente del Senado, Javier Rojo.
Todos ellos asisten a una comida que según había explicado esta mañana el propio Bono se celebra cada mes y a la que el Rey acude hoy por vez primera. Durante el acto de la firma de la reforma constitucional celebrado ayer, el presidente del Congreso pidió al Rey que asistiera a este almuerzo y, tras pensárselo, don Juan Carlos le llamó más tarde y le dijo: “si me invitas, voy”.
Bono no ha querido ver este encuentro como una despedida, sino como un “hasta luego en lo que a las relaciones personales se refiere”. “Ni el presidente del Gobierno ni yo vamos a ser diputados” en la próxima legislatura, “pero no significa que nos digamos adiós, sino hasta siempre”, ha recordado José Bono, quien ha insistido en el carácter cordial de este encuentro.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/09/28/la-ultima-borbonada-del-rey-espana-tendra-que-hacer-bastantes-sacrificios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario