jueves, 13 de octubre de 2011

ESPERANZA AGUIRRE LEGALIZA EN MADRID LA ESCLAVITUD COMERCIAL YA PRACTICADA POR LOS CHINOS Y DEMÁS COMERCIOS DE INMIGRANTES DE FORMA ILEGAL Y DEFENDIDA POR LAS GRANDES SUPERFICIES

Aguirre cada día que pasa se descojona más de los madrileños quitándoles día a día la Esperanza.


¡¡¡Viva la legalización de los chinos!!!. ¡¡¡Viva el liberalismo salvaje también en el comercio!!!. ¡¡¡Abajo el pequeño comercio autóctono!!!. Señoras y señores se acabó lo que se daba. Ya sabemos a lo que aspira el PP y es a lo que siempre había aspirado, a liberalizarlo todo. ¿Quién protegerá ahora al pequeño comercio autóctono de toda la vida que no puede trabajar las 24 horas los 365 días del año?. Nadie. Se crea la competencia desleal que ejercían hasta ahora los chinos, musulmanes, pakistaníes y compañía, así como las grandes superficies contra el pequeño comerciante autóctono que cerraba Domingos y "fiestas de guardar". ¿Por qué los chinos y compañía "invasora" de nuestras calles comerciales abren hasta el día 25 de Diciembre y nadie les tose compitiendo deslealmente contra el comerciante "de toda la vida" que cumple y celebra los horarios festivos?. Porque según el PP de Esperanza Aguirre, y la Gata de las siete vidas es un peso pesado del PP, se debe abrir siempre que uno quiera. Ya veremos cuanto tarda en hacerse efectivo a nivel estatal todas estas medidas así como de los diferentes gobiernos regionales tanto del PP como de Ciu en cataluña, grandes defensores del liberalismo económico a lo USA... perdón, a lo bestia. Aguirre, poco a poco les está quitando la esperanza a los madrileños: Educación, venta del canal de Isabel II y ahora la entrega del comercio de Madrid a los mayoristas, supermercados... y chinos ya que al fin y al cabo, esta medida no es más que la legalización de las faltas, hasta ahora ilegales, de chinos, pakistaníes y compañía.

La esclavitud laboral se fue creando a lo largo de este periodo democrático cada día más y el PP la legalizará en breve. Esto solo es un aperitivo de lo que nos espera cuando entre Rajoy, El Mudo.

 

 

 

Esperanza Aguirre aprobará hoy la liberalización horaria en comercios


La Comunidad de Madrid aprobará un anteproyecto de ley por el que acometerá la liberalización los horarios comerciales para todos los establecimientos de hasta 750 metros cuadrados.
Para lograr la nueva licencia que otorga mayor amplitud de horarios al comercio le bastaría con adjuntar "una declaración responsable" del empresario cuando solicite la licencia municipal de construcción y edificación, donde deberá declarar que bajo su responsabilidad "cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente, que dispone de la documentación que así lo acredita y que se compromete a mantener su cumplimiento mientras desarrolle la actividad", según información recogida por el diario El Mundo.
El objetivo de Esperanza Aguirre con esta medida que permitirá la apertura en domingos, así como no tener restricción horaria, es revitalizar el pequeño negocio frente a las grandes superficies con lo que pretende revitalizar el consumo y el turismo atrayendo gentes de otras comunidades.
De esta nueva licencia también podrán beneficiarse aquellos que quieran cambiar de titularidad o de actividad, quedando excluidos aquellos que lleven a cabo grandes obras en su comercio.

Posibilidad para los grandes

Sin embargo, el anteproyecto de Aguirre también deja una pequeña cláusula que permitiría a los comercios de más de 750 metros abrir siempre y cuando dediquen más del 50% de su negocio a la venta de "muebles, artículos de bricolaje, artículos deportivos, juguetes, vehículos y materiales de construcción".
Esta medida que excluye a los grande almacenes, se suma a la que Esperanza Aguirre ha impuestos en determinados barrios de la capital en la que grandes almacenes como Carrefour, Zara, Mercadona o El Corte Inglés gozan de libertad para abrir en festivo, teniendo así la mayor flexibilidad horaria que en cualquier otro sitio de España.

FUENTE: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3446003/10/11/Esperanza-Aguirre-aprobara-hoy-la-liberalizacion-horaria-en-comercios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario