sábado, 22 de octubre de 2011

LA EJECUCIÓN DE GADAFI NO ESCANDALIZA AL MUNDO DEMÓCRATA Y "CIVILIZADO"


Las amistades peligrosas de Gadafi. Hoy le dan la mano y mañana se la cortan. Un abrazo para apuñalar por la espalda de forma rastrera.







 Gadafi fue ejecutado el día 20 de Octubre en Libia. La visión del líder Libio capturado con vida primero y rodeado de "futuros demócratas" para aparecer muerto posteriormente solo se deben visionar desde la perspectiva de un linchamiento y ejecución de una persona que ha dado la vuelta al mundo y ha sido visto por millones de personas... sin ser condenado. La visión tétrica y macabra del mandatario libio muerto bajo los pies de sus compatriotas es espeluznante. Pero no tendría mayor relevancia que la revuelta de un pueblo contra su líder si no fuera por el grandisimo motivo de que, según fuentes no oficiales, una gran parte del pueblo libio estaba con su gobernante y que su derrota, caída y muerte ha sido motivado por la acción militar de la OTAN. La OTAN actuó cuando Gadafi ya estaba a punto de finiquitar la revuelta contra su régimen. Los bombardeos sistemáticos, la acción militar y el apoyo armamentístico a sus contrincantes han sido determinantes para que hayamos visto las imágenes finales del cadáver ensangrentado del que fue hasta hace poco un líder mundial, aliado de muchas potencias europeas que eran los grandes clientes de su petróleo, entre ellas España e Italia. La muerte del mártir, según Chavez, no puede substraerse de las nuevas muertes neocoloniales de los últimos tiempos que tuvo a Saddam Hussein a otro de los "mártires" de los poderes "democráticos". ¿Que sucederá ahora en Libia?. No importa más allá de su petróleo. Por el momento, España no entra en el reparto del petróleo que suministraba hasta hace poco el derrocado líder cuando era un aliado importante que salía en fotos con Aznar o Zapatero. Los grandes aliados de la infamia, el primero en Irak y el segundo en Libia... Para nada. Porque en el primer caso España solo sirvió de comparsa en una foto y en el segundo caso, aún más sangrante, la conclusión del conflicto llevará otra derrota en la economía española que contaba con el petróleo del líder que después traicionó ni siquiera "por un puñado de dolares". Las declaraciones de Trinidad Jimenez anunciando la muerte de Gadafi como "el punto y final de un periodo triste para el pueblo Libio" es patético además de falso. Probablemente, para todo el pueblo libio empiece ahora el periodo triste con luchas internas y anarquía para pasar a ser una colonia de los "demócratas" norteamericanos y sus esclavos de la Unión Europea donde el petróleo les será arrebatado poco a poco sin ver ni el mínimo beneficio que veía con el régimen de Gadafi. Como dice el penúltimo artículo: repugnancia y vergüenza, no solo de ver las imagenes del linchamiento de un ser humano que mantuvo a su pueblo independiente del poder sistémico sino también de nuestros dirigentes políticos europeos esclavos y verdugos de lo poco libre que quedaba en este mundo global.

 

Cómplices de los asesinos

21 de octubre de 2011 - Categoría MUNDO
Si la noticia es cierta –más allá de las falsificaciones que las que se ha confeccionado- los buitres de las oligarquías internacionales han asesinado a Gadafi. Se trata del segundo Jefe de Estado regular y legítimo asesinado tras una invasión extranjera. “Criminales en serie” que han empezado con Saddam Hussein. Después Massud y ahora el tercer jede fe Estado asesinado por los “libertadores” a los que hemos apoyado con nuestras bases aéreas y nuestras mentiras de lacayo. Avergoncémonos.

noreporter.org

 

 

 

Pastor Cagnetti

La muerte de Gaddafi: la advertencia de la opinión de los responsables Gadafi ha sido asesinado. Los medios de comunicación están compitiendo en la explicación de que esto es normal y recomendable, que el mismo le sucedió a Ceausescu y Saddam, Milosevic, y eso es increíble, a Mussolini. Los que esperan para gestionar un poder personal siempre termina bien. Esta advertencia. Se olvidan, por ignorancia o mala fe no es conocimiento, que casi todos los hombres fueron derrocados desde el exterior, en muchos casos con una invasión militar, y que han disfrutado durante mucho tiempo, incluso post-mortem de apoyo popular. Pero eso no cuenta, ya que se culpa de los dictadores ser y eso es suficiente para ser linchados. No se sabe entonces porque esta palabra ha adquirido un significado peyorativo cuando la antigua Roma tenía un valor positivo. Pero, ya sabes, en el mundo actual hay una predisposición para derrocar a cada dirección y el valor de cada uno. Así que los dictadores. Los dictadores que todavía tenía la comodidad de las elecciones repetidas populares Ni grillos recordar a nuestros altavoces que todas las naciones donde vivían los dictadores, después de sus muertes se han hundido por lo menos en condiciones de servidumbre, si no en equilibrio

Traducción automática del Italiano articulo:




Cagnetti pastore PDF Stampa
Scritto da Gabriele Adinolfi   
Venerdì 21 Ottobre 2011 09:26


La morte di Gheddafi: l'ammonimento degli opinion makers
Gheddafi è stato assassinato.
I media fanno a gara nello spiegarci che ciò è normale ed encomiabile, che lo stesso è accaduto a Ceausescu e a Saddam, a Milosevic e, udite udite, a Mussolini.
Chi pretende di gestire un potere personale finisce immancabilmente così. Questo l'ammonimento.
Dimenticano, per ignoranza o per mala fede non è dato sapere, che quasi tutti quegli uomini sono stati rovesciati dall'esterno,  in molti casi con un'invasione militare, e che hanno goduto a lungo, anche post mortem, del sostegno popolare.  Ma ciò non conta perché avevano il torto di essere dittatori e questo è sufficiente per venir linciati.  Non si sa poi perché questa parola abbia assunto un significato peggiorativo quando a Roma Antica aveva una valenza positiva.
Ma, si sa, ai tempi d'oggi si ha una particolare predisposizione per rovesciare ogni senso e ogni valore.
Dittatori dunque. Dittatori che comunque avevano il conforto della ripetuta elezione popolare
Né rammentano i nostri grilli parlanti che tutte le nazioni in cui questi dittatori vivevano, dopo le loro morti sono sprofondate come minimo in condizioni di servaggio se non in balìa a guerre civili, etniche, claniche e religiose: un regalo dei “liberatori” ai popoli “liberati”.
Non pretendiamo però dai nostri opinionisti né l'intelligenza né l'onestà, le avessero non farebbero più gli opinionisti. Quindi lasciamoli delirare con la canaglia.
Vogliamo invece soffermarci sul significato del loro ammonimento. Essi propagandano “democrazia” e combattono le “autocrazie”.
E' un disegno preciso.
Perché da che mondo e mondo la partecipazione popolare al potere passa solo e sempre attraverso un'autorità centrale, l'Imperatore, il Cesare, il Re della monarchia popolare (da non confondersi con i reucci della Restaurazione) per poi sfociare nel Bonapartismo e infine nel Fascismo (altrove nelle sue varianti baatiste, peroniste ecc).
Perché da che mondo è mondo gli egoismi di classe, gli internazionalismi di casta, lo sfruttamento e l'asservimento passano per l'impersonalizzazione politica, per l'assenza di sovranità statale e di responsabilità personali. Senza qualcuno che al di sopra delle parti – ma riconosciuto dalle parti – funga da arbitro e da guida.
Passano, insomma, per una democrazia di facciata impersonata da intercambiabili camerieri dei banchieri.
L'ammonimento che ci viene dai mediators è quindi questo: abbandonate ogni velleità di sovranità e di costruzione del vostro destino. Siate pecore matte.

FUENTE:  http://noreporter.org/index.php?option=com_content&view=article&id=16421:cagnetti-pastore&catid=7:alterview&Itemid=13

 

 

 

viernes 21 de octubre de 2011


REPUGNANCIA Y VERGUENZA



Repugnancia y verguenza nos han causado las imágenes de los últimos momentos del coronel Gadhafi, derribado por las fuerzas de la OTAN y apresado con las armas en la mano y defendiendo su derecho por los grupos de asesinos que legitimados y sostenidos por las fuerzas internacionales del dinero han asesinado de forma vil  al lider del régimen libio. Repugnancia por la invasión armada que en beneficio de los intereses económicos de la oligarquía imperialista ha tenido que sufrir un país soberano con las muertes de inocentes que esto ha conllevado y también por la forma cobarde de asesinar y fotografiarse sin verguenza alguna junto al cuerpo salvajemente destrozado del coronel libio. Verguenza por la complacencia con la que los occidentales hemos acogido dichas imágenes. Ni una protesta de las comisiones de los derechos humanos, amnistía internacional, Cruz Roja o la Santa Sede. Ningún sentimiento de rechazo. El salvajismo cruel y cobarde campa libre por el mundo difundido sin complejos por sus agentes de la desinformación. 
Añadimos a esta reflexión dos opiniones muy diferentes que tras conoer el fin de Gadhafi reflejan la gran verdad de este conflicto verdaderamente mundial:


Se trata del segundo Jefe de Estado regular y legítimo asesinado tras una invasión extranjera. “Criminales en serie” que han empezado con Saddam Hussein. Después Massud y ahora el tercer jefe de Estado asesinado por los “libertadores” a los que hemos apoyado con nuestras bases aéreas y nuestras mentiras de lacayo. Avergoncémonos.
(no-reporter)

Hemos vista la fuerza del liderazgo de Estados Unidos en todo el mundo.
(Barak Obama)


Este es el sistema que los europeos mantenemos con nuestro silencio y subordinación, convirtiéndonos en cómplices de la injusticia, del asesinato y la destrucción en beneficio de una oligarquía que nos engaña, estafa y esclaviza.

Ningún recurso europeo para guerras ajenas a nuestros intereses.
Ningún apoyo a las injusticias del poder mundialista ni a sus estructuras armadas.
No más sumisión a los intereses del imperialismo de la finanza internacional y sus mafias.

¡Europa Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario