miércoles, 30 de noviembre de 2011

MOHAMED HAMED ALI, PRESIDENTE DEL FEERI, EXIGE A RAJOY EL AVANCE EN EL PROCESO DE ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA




Mohamed Hamed Alí, presidente del Feeri, advierte y reclama a Rajoy porque más de medio millón de musulmanes votaron el 20N y se les debe de escuchar. Y... ¿Para qué se les permite votar a los musulmanes si no son españoles autóctonos?. ¿Por qué están la mayoría naturalizados?. Pues... desnaturalicémoslos. El susodicho presidente de una federación española es amigo personal del Rey Alauita Mohamed VI con lo cual intuimos que todos estos movimientos del Feeri están controlados, por medio de subvenciones, por el monarca de Marruecos el cual se entromete en la soberanía de un pueblo europeo. La pregunta es... ¿Qué hará Rajoy al respecto?. ¿Actuará como su homónimo en la moncloa bajandose los pantalones ante Marruecos y permitiendo la intromisión de este en los asuntos de España o plantará cara de una vez informando al presidente del Feeri, el monarca alauita y al propio profeta si hiciera falta que en España no hay más Dios que el pueblo?. 

Como muestra de lo avanzado del proceso de islamización de España, el susodicho Mohamed, expone como puntos clave en el avance de dicha islamización los siguientes puntos: La enseñanza islámica en la escuela, Asistencia religiosa en los centros penitenciarios (señal de la alta población musulmana entre los presos), los cementerios, el patrimonio islámico, la construcción de mezquitas y el velo-burka. Simplemente, ¡¡¡¡Escalofriante!!!! hacia donde vamos. 

Empecemos a leer el Corán que nos van a poner mirando a la Meca dentro de poco tiempo. La conquista de Al-Andalus es cuestión de tiempo si no lo remedian gobernantes fieles a la Hispania tradicional romana y goda. Por ahora, todos los que nos gobiernan son los hijos de Witiza a las ordenes del Don Julian de turno. ¡¡Malos tiempos para la tradición de nuestro pueblo de origen europeo!!.  

 

 

 

Los musulmanes piden “sensatez” al PP y reclaman a Rajoy islam en las escuelas, más mezquitas y recuperar el patrimonio islámico

El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), Mohamed Hamed Ali “en la foto), ha advertido de que el PP “ha querido entrar en la dinámica del discurso islamófobo durante la campaña electoral para ganar votos” y reclama “sensatez” para que esto quede como “una situación pasajera”.
El polémico dirigente musulmán, que entre otras cosas defiende la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, señaló que “a nosotros no nos debe afectar ningún cambio de Gobierno si nos ceñimos a la libertad religiosa que garantiza la Constitución Española”, a la vez que reclamó la necesidad de “verse las caras” con el PP y “poner sobre la mesa los asuntos pendientes, ya que los acuerdos del año 92 no se han desarrollado ni en un 10 por ciento”.
Mohamed Alí es amigo personal del rey Mohamed VI y, para muchos, sus puntos de vista son también los del monarca alauita en tanto jefe espiritual de los musulmanes procedentes de Marruecos que residen en España.
MEZQUITAS, EDUCACIÓN O EL VELO
Entre los temas a tratar, la FEERI destaca la enseñanza islámica en la escuela, la asistencia religiosa en centros penitenciarios, los cementerios, el patrimonio islámico, la construcción de mezquitas y el velo-burka, entre otros. “Vamos a tener mucho trabajo con el PP, por lo que debería haber una buen sincronización entre el Gobierno central y las comunidades autónomas para llevarlo a buen puerto”.
Por último, Hamed ha reclamado al nuevo Gobierno que “suprima” el Real Decreto aprobado por el PSOE con el que se pretende reorganizar a los musulmanes de España. “Lo consideramos como una ingerencia, una intromisión en los asuntos internos de los musulmanes y lo llevaremos a los tribunales”, ha concluido.
Por su parte, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), Riay Tatary, ha coincidido en apuntar la necesidad de abordar los temas anteriormente comentados y ha afirmado que “aunque los derechos de las asociaciones religiosas están asentados en España, hace falta una buena práctica”.
Tatary ha recordado que “más de medio millón de musulmanes votaron el domingo” y, por lo tanto, “merecen que el Gobierno atienda sus inquietudes’. “Cumpliendo nuestros deberes tenemos que tener nuestros derechos”, sentenció.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/11/22/los-musulmanes-piden-sensatez-al-pp-y-reclaman-a-rajoy-islam-en-las-escuelas-mas-mezquitas-y-recuperacion-del-patrimonio-islamico/

4 comentarios:

  1. no creo que el rey de Marruecos subvencione a estas asociaciones islamistas, él sólo las coloca en España, ya se encargan nuestros políticos de subvencionarlas con el dinero de los contribuyentes. Y ya puestos lo más correcto sería preguntarnos si son los políticos los que promocionan y subvencionan el islamismo en nuestra tierra o somos nosotros los que lo hacemos al volver a votarlos sabiendo que llevan años haciéndolo...la respuesta en cualquier caso es terrible y debería hacernos reflexionar. Si la telebasura, el fútbol y lo politicamente correcto nos lo permiten, claro.

    ResponderEliminar
  2. MOHAMED AHMED ALI ES UN PRO-MARROQUI DECLARADO PERSONA "NON GRATA" EN CEUTA.

    ResponderEliminar
  3. asesinemos a todos los hijos de puta musulmanes. Escoria. El mundo vivirá mejor sin ellos.
    Go Israel, go!!!

    ResponderEliminar
  4. Formen un grupo de combate antislámico y empiecen por eliminar a estos dirigentes, luego al resto de la masa islámica habrá que hostigarla un poco para que se desbande regresando a su desierto. ¿Tienen valor para emprender esto los españoles o les faltan cojones?

    ResponderEliminar