jueves, 10 de noviembre de 2011

PxC EN CAMPAÑA PARA EL 20N IV: JOSEP ANGLADA EN MANRESA POR LA CONDONACIÓN DE LA HIPOTECA TRAS LA DONACIÓN DE LA VIVIENDA




Josep Anglada el día 8 en Manresa apoyó la iniciativa de la condonación de la deuda al perder la vivienda por no pagar la hipoteca ya que no es de recibo que una familia que pasa por el
drama de perder su casa encima tenga que estar hipotecada toda la vida. Iniciativas como esta son las que hacen falta. El 20N los catalanes autóctonos deberían dar una oportunidad a PxC. Con ello se dan una oportunidad a sí mismos.

MANRESA, 08/11/2011; JOSEP ANGLADA HA VISITAT AVUI EL MERCAT DE LA CAPITAL DEL BAGES, MANRESA, ON HA OFERT UNA RODA DE PREMSA.
09-11-2011


El president de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha tornat a viure una jornada frenètica, s'ha desplaçat a Manresa per fer campanya pel seu gran mercat i a la tarda ha ofert una roda de premsa on ha afirmat que “PxC impulsarà la dació com a pagament per a les persones que no puguin pagar la hipoteca.



COMUNICAT DE PREMSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Manresa | Redacció.-
El president de Plataforma per Catalunya (PxC) i número u al Congrés per la formació identitària, Josep Anglada, ha fet al matí ben d'hora el tradicional passeig de tots els seus dimarts pel mercat de Vic i després s'ha desplaçat a Manresa per passejar pel mercat de la bonica localitat de la Catalunya Central.



Acompanyat dels regidors de la comarca i de diversos militants Anglada ha departit amb els veïns de la comarca del Bages i ha escoltat amb atenció les inquietuds de la gent del poble treballador i de casa cansat i fastiguejat de tantes injustícies com està sofrint en aquesta època de crisi.



Ja a la tarda Josep Anglada ha concedit una roda premsa a Manresa on ha explicat un punt molt important del programa electoral com és el de la dació com a pagament per a les persones que no puguin pagar la hipoteca “no és de rebut i no es pot permetre que una família que passa el trauma i el drama d'haver d'abandonar la seva llar perquè no pot fer front a una hipoteca en la majoria de casos abusiva, a més hagi de quedar-se endeutada per a tota la vida i sense possibilitat alguna de refer la seva vida”.



I va assenyalar amb el dit als autèntics culpables “tant el PP com el PSOE han alimentat una bombolla immobiliària que ja es veia venir que anava a explotar, molts s'han omplert les butxaques a marxes forçades amb l'especulació indiscriminada i ara en lloc de pagar-ho els grans bancs que s'han fet d'or a força d'enganyar a la pobra gent, ho paguen els més pobres”.

Assenyalant que “més de 350.000 famílies han estat desnonades de les seves llars des que va començar la crisi, és una situació insostenible, un drama humà que des de Plataforma per Catalunya no podem permetre”.
Josep Anglada
va acabar la roda de premsa contestant als mitjans de comunicació les preguntes que li van realitzar.

PxC

Manresa, 8 de novembre de 2011




COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

MANRESA, 08/11/2011; JOSEP ANGLADA HA VISITADO HOY EL MERCADO DE LA CAPITAL DEL BAGES, MANRESA, DONDE HA OFRECIDO UNA RUEDA DE PRENSA.

El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha vuelto a vivir una jornada frenética, se ha desplazado a Manresa para hacer campaña por su gran mercado y por la tarde ha ofrecido una rueda de prensa donde a afirmado que “PxC impulsará la dación como pago para las personas que no puedan pagar la hipoteca.

Manresa | Redacción.-
El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) y número uno al Congreso por la formación identitaria, Josep Anglada, ha dado por la mañana temprano el tradicional paseo de todos sus martes por el mercado de Vic y después se ha desplazado a Manresa para pasear por el mercado de la bonita localidad de la Catalunya Central.
Acompañado de los concejales de la comarca y de varios militantes Anglada ha departido con los vecinos de la comarca del Bages y ha escuchado con atención las inquietudes de la gente del pueblo trabajador y de casa cansado y hastiado de tantas injusticias como está sufriendo en esta época de crisis.

Ya por la tarde Josep Anglada ha concedido una rueda prensa en Manresa donde ha explicado un punto muy importante del programa electoral como es el de la dación como pago para las personas que no puedan pagar la hipoteca “no es de recibo y no se puede permitir que una familia que pasa el trauma y el drama de tener que abandonar su hogar porque no puede hacer frente a una hipoteca en la mayoría de casos abusiva, además tenga que quedarse endeudada de por vida y sin posibilidad alguna de rehacer su vida”.

Y señaló con el dedo a los auténticos culpables “tanto el PP como el PSOE han alimentado una burbuja inmobiliaria que ya se veía venir que iba a explotar, muchos se han llenado los bolsillos a marchas forzadas con la especulación indiscriminada y ahora en lugar de pagarlo los grandes bancos que se han hecho de oro a base de engañar a la pobre gente, lo pagan los más pobres”.

Señalando que “más de 350.000 familias han sido desahuciadas de sus hogares desde que comenzó la crisis, es una situación insostenible, un drama humano que desde Plataforma per Catalunya no podemos permitir”.
Josep Anglada acabó la rueda de prensa contestando a los medios de comunicación las preguntas que le realizaron.

PxC

Manresa, 8 de noviembre de 2011.


FUENTE: http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=1215

No hay comentarios:

Publicar un comentario