viernes, 13 de enero de 2012

INJUSTICIA EN EL CASO DE MARTA DEL CASTILLO: GALLARDÓN DEBE TOMAR NOTA DE CASOS COMO ESTE Y MODIFICAR LAS LEYES... Y LOS JUECES SI ES NECESARIO. ¡¡¡PERO YA!!!







La indignación se ha apoderado de toda España por una sentencia. 20 años de prisión para Miguel Carcaño autor confeso de la violación y muerte de Marta del Castillo. Muerte presunta de una joven cuyo cadáver todavía no ha aparecido 3 años después. El resto, nada de nada. El Cuco, el hermano de Carcaño, la novia de este... todos los que se han visto involucrados de alguna forma no ya en la muerte de la chica sino en la misión imposible que se ha vuelto encontrar su cadáver han sido absueltos. ¡¡¡¡VERGÜENZA, VERGÜENZA!!!!.

La justicia en España ya no es solo una mierda, es un estercolero en toda su podredumbre donde un violador, asesino y quien sabe qué cosas más, son absueltos sin pudor alguno por los jueces o por las leyes, da igual. Si son las leyes, hay que cambiarlas de forma urgente y definitiva. Si son los jueces deben reciclarse... o morir como tales.

Lo único justo en este proceso habría sido encerrarlos de por vida hasta que hubiera aparecido el cadáver de Marta. Si no aparecía... todos a la cárcel. Cárcaño, hermano, novia, Cuco y Cuca. Una vez aparecido el cadáver es cuando se debía haber
depurado responsabilidades y haberse juzgado.

¿Qué sensación de justicia puede quedarsele a una familia que ha perdido a su hija, no puede ir a llorarla a ningún lugar y, además, los principales responsables de su desaparición son liberados y, como mucho, encerrados durante 17 años porque ya ha cumplido 3 años?. Además de que, según las leyes permisivas actuales, seguro que Carcaño sale de la cárcel muchísimo antes de 17 años.

Cualquier padre que estuviera en la piel de los padres de resoluciones como las acontecidas con el tema de Marta del Castillo en Sevilla o Sandra Palo en Madrid sería para volverse loco de remate.

Sr. Gallardón, mucho trabajo tiene por delante. Mire los casos de delincuentes reincidentes, en su mayoría inmigrantes, que entran y salen de la cárcel cada minuto; de casos de asesinos menores de edad que están más protegidas que sus víctimas; de casos de asesinatos como estos donde la justicia brilla por su ausencia dejando a los familiares del difunto con una sensación agria en la boca del estómago.
O algo cambia en la justicia española o no será extraño que en un caso de estos, alguien termine trastornado del todo y haga la justicia por su propia mano cuando no existen leyes justas ni equitativas. Para cuando pase esto, seguro que a este desequilibrado emocional le pintan bastos después de ver como un hijo suyo ha sido eliminado de la faz de la tierra sin que paguen sus verdugos.
O que de repente la gente empiece a tener en sus bolsillos armas para defenderse ante posibles ataques, atracos o hurtos de todos aquellos parásitos sociales que son detenidos una y otra vez por unas fuerzas de seguridad rotas y desmoralizadas.

La indignación por el caso de Marta del Castillo, un caso más de los no pocos que hay, está latente en la calle. Es hora ya de que se haga algo en la justicia y de que paguen todos los Carcaños, Cucos y Rafitas como los dioses mandan. Tal vez sea hora de quitar la venda que ciega a una justicia injusta para que paguen TODOS LOS DELINCUENTES SEAN MENORES O NO. No se puede ni deben consentir más casos como los de la desaparición de Marta del Castillo; la violación, tortura y asesinato de Sandra Palo; del hijo de la Catana; del asesinato de la niña de Seseña por una menor inmigrante (cosa que se tapó en unos medios de comunicación y que no han hablado más del caso casi dos años después); casos que pasan al olvido tras la actualidad de turno pero cuyas familias no olvidan; sin que sus culpables, asesinos o verdugos paguen POR DÉCADAS su pena sea mayor o menor de edad. A esto se añade que si es inmigrante la única justicia al caso es su expulsión inmediata de España sin opción a retorno bajo pena de trabajos forzados de por vida.

Desde Altavoz enviamos nuestra más sentida condolencia a la familia de Marta del Castillo por su asesinato, desaparición e injusticia en un país que protege más a los mal nacidos que a la gente de bien.

Y la gente de bien... debería de hacer movilizaciones por este caso cada semana hasta que se haga justicia en esta monarquía bananera... Y boicot definitivo a la telebasura que paga a la madre de un sospechoso por decir tonterías, además de cuatro tortazos a los que vieron dicho programa por morbo ya que son igual de inmorales que el programa de televisión que lo emitió. No se le puede dar cobertura a estos programas, ni por curiosidad. 

Y... lo dejamos porque nos vamos a encender en vísperas de San Antonio y no es plan de quemar la falla antes de plantarla.   

 

 

 

 

Sevilla / caso marta del castillo

Miguel Carcaño, condenado a 20 años por el asesinato de Marta del Castillo

Todos los demás acusados han sido absueltos


Poco después de las doce del mediodía se ha conocido el fallo por la desaparición y muerte de Marta del Castillo, acaecida el 24 de enero de hace tres años. La Sección Sétima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a Miguel Carcaño, autor confeso de la violación y muerte de la joven sevillana, a un total de 20 años de cárcel por el delito de asesinato. Carcaño ha sido absuelto de los delitos de agresión sexual y de otro contra la integridad moral, penas que sumaban un total de 52 años.
Igualmente, Miguel Carcaño ha sido condenado a indemnizar con 280.000 euros a los padres de Marta -140.00 euros a cada uno de ellos- y con 60.000 a las hermanas de la joven -30.000 a cada una. En cambio, no tendrá que pagar lo gastos ocasionados por la búsqueda del cuerpo, una cifra que ascendía a 616.000 euros entre todos los acusados.
La sorpresa de esta sentencia ha llegado con el resto de los acusados. Francisco Javier Delgado, su novia María García y Samuel Benítez han sido absueltos de todos los delitos de que se les acusaba.
Así, tanto para Francisco Javier Delgado -hermano de Carcaño- como para su novia María García, la Fiscalía pedía 8 años de cárcel, desgranados en tres por encubrimiento, 3 por amenazas a El Cuco y dos más por un delito de integridad moral. A María García se le pedían un total de cinco años -tres por encubrimiento y dos por integridad moral-. Por último, Samuel Benítez había tenía una petición de cinco años de cárcel, de ellos tres por encubrimiento y dos por integridad moral.
Cabe destacar que Miguel Carcaño ya ha cumplido tres de los 20 años de prisión, mientras que su hermano Francisco Javier Delgado estuvo ingresado unos tres meses y Samuel Benítez casi 10 meses.
La abogada de Carcaño, Mónica Gallardo, precisó a la salida de la Audiencia que "vamos a estudiar la posibilidad de recurrir el fallo", si bien dejó claro que todavía tiene que leerse al completo la misma, que consta, aproximadamente, entre 150 y 170 folios.

2 comentarios:

  1. Se hubiese hecho la misma ¿Justicia? si los padres de Marta fuesen gente relevante o simplemante hija de algún Juez

    ResponderEliminar
  2. Solo me queda decirle a la familia que lo siento, lo siento por partida multiple, por un lado por el crimen que paso hace tres años y por otro el crimen con el que les han vuelto a castigar hoy

    ResponderEliminar