sábado, 18 de febrero de 2012

KHADIJA HAILA BEN DRISS: PRIMERA CONCEJAL MARROQUÍ EN LA COMUNIDAD VALENCIANA




Khadija Haila Ben Driss es la primera musulmana, nacionalizada española y de origen marroquí, concejala en un municipio de la Comunidad Valenciana llamado Manises. ¿Es seguidora de Zapatero y su Psoe multicultural?. No. Es del PP. Un partido que tiene a muchos inmigrantes entre sus filas que están entrando en puestos de gobierno en muchos municipios de España. El PP fue el partido que permitió la invasión pacífica que el sistema llama inmigración estando Aznar en el poder. El gobierno de Zapatero los legalizó en masa abriendo las puertas todavía más a millones de extraeuropeos... y el PP está abriéndoles las puertas en los puestos de gobierno. Tal vez en menos de dos generaciones tengamos "nuestro Obama" particular. Y más teniendo en cuenta que, entre la baja natalidad autóctona y la salida en masa de nuestros jóvenes a otras latitudes, en esta tierra española no habrá ningún autóctono que nos gobierne. Aunque esto parece ya tenerlo en cuenta el PPSOE metiendo a "nuevos españoles" entre sus filas más determinantes.

¿Lo tendrán en cuenta los votantes españoles autóctonos que todavía tienen, de momento, capacidad de decisión en próximas convocatorias electorales?.

 

 

 

Khadija Haila Ben Driss milita en el PP: Manises tendrá una concejala musulmana de origen marroquí

Parece que se pone de moda en el PP la incorporación entre sus cargos públicos de musulmanes de origen marroquí. Al polémico nombramiento de un marroquí de origen al frente de la delegación del Gobierno en Melilla se une ahora el de una musulmana nacionalizada española en 1996, que será la próxima concejal en el Ayuntamiento de Manises. Tras la dimisión del Enrique Crespo como alcalde, el pasado jueves, por el escándalo de Emarsa debe correr la lista de la candidatura del Partido Popular y le toca el turno a la número quince de la lista. Su nombre es Khadija Haila Ben Driss.
Khadija tiene 44 años y lleva la mitad de su vida en Manises, a donde llegó con 22 años. Según confirmó ayer el Consejo Islámico de la Comunitat Valeniana, será la primera concejala musulmana española de origen marroquí en la Comunitat Valenciana. La futura edila comunicó al que será nuevo alcalde Francisco Izquierdo que sí que aceptaba el acta de concejal que ha dejado el excalde Crespo. Ayer tarde, Khadija explicó a Levante-EMV que está muy integrada en la ciudad desde que llegó y ahora le llega el turno de entrar en el ayuntamiento para “seguir trabajando en favor de los ciudadanos”. La que será nueva concejala no tiene preferencias por llevar ninguna delegación especial. “Haré lo que me digan”, resaltó para ponerse a disposición del gobierno del PP.
El consejo islámico de la Comunitat Valenciana y su presidente Said Ratbi Bali quisieron transmitir sus “más afectuosas felicitaciones” a la futura concejala. “Es una satisfacción y un íntimo orgullo para todos los musulmanes valencianos el poder tener como representante municipal de todos los maniseros y maniseras a una gran mujer, musulmana y de origen marroquí”. Y celebraron que la futura incorporación de Khadija “va en la buena dirección de la normalización de esta diversidad cultural y religiosa que vivimos. Nos acerca a la normalización institucional por la que debe existir una representatividad social de las diferentes sensibilidades en el marco de la cordialidad que proporciona nuestro sistema constitucional”.

FUENTE: https://www.alertadigital.com/2012/02/04/khadija-haila-ben-driss-milita-en-el-pp-manises-tendra-una-concejala-musulmana-de-origen-marroqui/

No hay comentarios:

Publicar un comentario