domingo, 16 de septiembre de 2012

PxC ENTRARÍA AL PARLAMENT SEGÚN UNA ENCUESTA DEL DIARIO "LA RAZÓN".




Esta claro que la PxC tarde o temprano entrará al parlament de cataluña. Es la única formación que da soluciones reales que la casta no sabe o no quiere. La gente está quemada y sabe donde está la solución. PxC es el futuro de Cataluña.

Por cierto, la enhorabuena al diario de "La Razón" por tener valor de sacar en la encuesta a PxC porque si se la mete en otros, como hacen todas las encuestas, es cuando no sale. El sistema le tiene miedo a la PxC porque es la única salida real a
los problemas de Cataluña.














Anglada entraría en el Parlament
Plataforma podría sacar hasta tres escaños, según un sondeo de 'La Razón'

Plataforma se reunió ayer en Vic
Plataforma se reunió ayer en Vic
Plataforma se reunió ayer en Vic

Plataforma x Catalunya entraría por primera vez en el Parlament, según una encuesta que La Razón publica este domingo. CiU (con 62 escaños) estaría en una horquilla de entre 58 y 64 escaños, el PSC (28) de 22 a 25, el PP subiría dos (de 18 a 29), ICV perdería uno (de 10 a 11), ciudadanos se mantendría en tres o subiría uno, Solidaridad no saldría -siempre de acuerdo este diario- y dicha Plataforma x Catalunya entraría con tres.

Anglada manifestó precisamente ayer en Vic, en la asamblea bimensual de dirigentes y concejales de la formación 'ultra', que "Plataforma per Catalunya está ahora mismo preparada para afrontar cualquier elección que se nos ponga por delante ahora mismo, mañana si es necesario, porque nosotros nos hemos preocupado de que así sea".

"Creemos por las informaciones que tenemos -ha añadido- que las elecciones podrían ser en primavera, es obvio que Mas ha fracasado como presidente y no tiene otra salida que convocar a los catalanes a las urnas cuanto antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario